Cuida tu cuerpo antes, durante y después del ejercicio #harpagodol

La práctica deportiva, ya sea de forma profesional o amateur, está sujeta a la eventualidad de sufrir lesiones de diferentes tipos que afectan al organismo. Se ven afectados los huesos, los músculos, los ligamentos, los tendones y las articulaciones. Las lesiones musculares pueden generar problemas más serios y las articulares pueden llegar a ser especialmente graves.

Para prevenir este tipo de lesiones es muy importante realizar siempre un calentamiento previo a la actividad física, como estiramientos posteriores. Aunque en ciertas ocasiones, por mucho que cuidemos el organismo y cumplamos con todos los principios básicos de prevención de lesiones, necesitamos una ayuda extra que nos permita continuar en plenas condiciones físicas.

 

¿Qué es HARPAGODOL®?

Es una crema de masaje deportivo especialmente formulada para aliviar las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico. De igual forma, Harpagodol® ayuda a prevenir lesiones deportivas y aporta sensación de bienestar y descanso a los músculos. Indicado para la recuperación muscular, su efecto refrescante refrigera la zona y alivia inmediatamente el dolor. Además tonifica músculos y ligamentos. Su eficacia también está probada en los hematomas.

Sus principios activos son:

Harpagofito: es una especie africana también conocida como “garra del diablo” que contiene sustancias químicas que pueden disminuir la inflamación y la hinchazón y aliviar el dolor. Es comúnmente utilizado por vía oral para disminuir el dolor lumbar, para la artritis, la tendinitis y el dolor muscular en general.

Árnica: especie africana que posee efecto antiinflamatorio y analgésico que ha sido tradicionalmente utilizada para aliviar las molestias producidas por golpes y contusiones.

 

Su fórmula natural es referencia en los productos de recuperación muscular, y contiene 14 extractos vegetales:

Hamamelis: drenante de toxinas
Clavo:
 disminuye el olor
Romero:
 venotónico
Gaulteria: dolor circulación
Ginseng: energizante – regenerador
Lavanda: mejora contracturas
Melisa: calmante
Menta: dolor refrescante
Vid roja: mejora la circulación
Gordolobo: anti-inflamatoria

Ortiga: contracturas
Ajo:
 antiséptico

 

Modo de empleo: extender la crema realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar antes y después del ejercicio físico. Ideal para masajes profesionales. Olor mentolado.

 

PVP 16,90€ (150 ml.) De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

www.armoniabio.com