Martes, 23 de Julio de 2019
 
Cuatro ensaladas premium para sobrevivir a las altas temperaturas
 
No es necesaria la lechuga: legumbres, frutas y verduras son los ingredientes elegidos por Thermomix® para crear las ensaladas que salvarán tus menús de este verano
 

La ensalada es uno de los platos más socorridos a la hora de preparar una comida veraniega. Son saludables, ligeras, fáciles de preparar, y un buen remedio a las altas temperaturas que, de seguro, acompañarán a los meses que se aproximan.

Sin embargo, este ‘imprescindible’ del verano –que incluso podemos llevar cómodamente en un tupper a la piscina o playa –, suele quedar en una combinación básica de lechuga, tomate y pasta en muchas ocasiones. Por eso, Thermomix® propone 4 ensaladas diferentes, en las que las verduras, legumbres y frutas son ingredientes protagonistas para poder disfrutar un plato refrescante y nutritivo en cualquier lugar y a cualquier hora.

Ensalada de brócoli, pimiento y manzana

¿Quieres comer bien, pero tienes mucho trabajo y no te sobra tiempo para preparar tu menú? Esta atrevida ensalada de brócoli, pimiento y manzana solo necesita 5 minutos de preparación pero tiene incontables beneficios para tu salud.

El brócoli aporta un sabor suave y dulce, pero además 100 gramos contienen el 16% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B9 o el 21% de la recomendada de vitamina A, además de un gran aporte de minerales y propiedades anticancerígenas. La manzana, por su parte, supone un gran aporte de vitamina C, ayudando además a controlar el colesterol y el azúcar en sangre.

El pimiento aportará textura crujiente a la ensalada y una mayor intensidad en su sabor, ¡y ya tendrás el plato estrella de este verano!

 

 

Ensalada de lentejas con brotes y aguacate

Si buscas una ensalada que te aporte la energía necesaria para afrontar tu día a día, pero no quieres pasarte horas en la cocina, la ensalada de lentejas con brotes y aguacate será tu salvación para más de un día a la semana.

Con tan solo 10 minutos de preparación en Thermomix®, conseguirás cautivar a tus comensales con esta innovadora receta, cuyo producto estrella, la lenteja, constituye una saludable fuente de proteínas, minerales y vitaminas. El aguacate, uno de los alimentos del año, aportará untuosidad y consistencia a esta nutritiva ensalada.

 

Ensalada de espinacas y ciruelas con vinagreta de mango

Esta original combinación de la que no podrás prescindir este verano, te abrirá el apetito con tan solo ver sus vivos colores. Tanto si eres de dulce, como de salado, este plato ofrece un sabor refrescante para soportar las altas temperaturas con esta mezcla de espinacas, ciruelas y mozzarella fresca bañadas por una irresistible vinagreta de mango. Prepárala en tan solo 10 minutos, ¡y asegúrate una digestión ligera!

 

 

Ensalada de arroz de remolacha con gulas

Arroz, remolacha y gulas. A primera vista no parecen los ingredientes de una ensalada, sin embargo, maridan a la perfección en este plato frío. Gracias a su gran riqueza en flavonoides, principalmente por la betaína, la remolacha es un alimento muy beneficioso para nuestro organismo y un potente antioxidante.

Esta saludable y ligera receta será la mejor opción para sorprender a familia y amigos en las comidas de tus vacaciones, y, ¿lo mejor? Estará lista en 15 minutos gracias a tu Thermomix®.

 

 

 

 

Sobre Thermomix®  

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.