La cuarta marca de Restalia nace bien arropada

Cada mes se venden en España 4,5 millones de unidades de 100 Montaditos y más de 1 millón de burgers de TGB

El nuevo concepto de restauración de Restalia verá la luz en las próximas semanas en un momento dulce para la compañía. Aunque poco o nada se sabe de esta cuarta marca, lo cierto es que la expectación en el sector crece según se acerca el 11 de abril, fecha elegida para su presentación oficial. Con casi dos décadas de experiencia a sus espaldas, el grupo de restauración organizada es el único del sector que basa su crecimiento en la creación de marcas originales propias -no adquiridas a terceros- que despliega a través de emprendedores franquiciados.

La colaboración empresarial y la confianza son las dos máximas en las que se apoya Restalia, y con esta filosofía arrancará su nuevo concepto gastronómico. Una marca que llega al mercado avalada por los buenos resultados del Grupo, que camina con paso firme con un crecimiento medio anual de facturación superior al 4% de toda su red.

Atendiendo a los últimos datos disponibles, cada mes se veden en España de media 4.564.113 unidades de 100 Montaditos y 1.010.119 burgers de The Good Burger (TGB). Es decir, una media de 152.137 montaditos y 33.670 buenas hamburguesas cada día.

El arraigo de las enseñas de Restalia está avalado también por el apoyo del cliente, que por séptimo año consecutivo ha elegido a 100 Montaditos como Comercio del Año, un galardón que ostenta también TGB por tercera vez. La solidez del grupo le ha valido el reconocimiento de Premio Nacional de Franquicia en 2018.

El próximo 11 de abril  la compañía desvelará su cuarto concepto gastronómico, que supondrá un hito en el marco de la restauración organizada.

www.gruporestalia.com