Cristina Pedroche, Anna Simón y Miguel Ángel Muñoz inician un Challenge Digital como lanzamiento del nuevo reto del sabor de Pepsi Max®

Tras el éxito obtenido en 2018, Pepsi MAX® vuelve con una nueva edición del Reto del Sabor. La campaña más atrevida de la marca en los últimos años recorrerá un total de 13 ciudades para descubrir si Pepsi MAX® vuelve a ser el refresco de cola Zero Azúcar elegido por su sabor en España*.

El pasado año su sabor no solo sorprendió a un 56% de los españoles*, sino también a la propia Cristina Pedroche. La presentadora de televisión escogió Pepsi MAX® mediante una cata a ciegas certificada ante notario, donde tenía que elegir entre su sabor y el del refresco de cola zero azúcar más vendido.

Pepsi MAX® vuelve a retar por segundo año consecutivo a los consumidores, quienes podrán elegir, mediante una cata a ciegas el sabor de su cola zero azúcar preferida. La marca seguirá un estricto protocolo para asegurar que el reto se lleve a cabo de manera totalmente neutral e imparcial. Dicho protocolo será supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se presentarán en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas sea visible para los participantes que realizan el test. Los consumidores únicamente se tendrán que dejar llevar por el sabor.

Ahora, Pedroche repite como embajadora del Reto del Sabor y ha iniciado un divertido challenge digital, en el que ha retado a sus seguidores a descubrir aquello que antes pensaban que no les gustaba hasta que lo probaron, porque… ¿para decir que algo no te gusta no hay que probarlo primero? Su compañera y amiga Anna Simón ha aceptado el reto, así como el actor Miguel Ángel Muñoz, que ha nominado a la también actriz Cristina Castaño. ¿Yoga o aguacate? ¿Aceitunas o ahorrar? ¿El surf o la cocina? Estas son algunas de las preguntas que Cristina, Anna y Miguel Ángel han lanzado a través de su cuenta de Instagram y cuyas respuestas han sorprendido a sus seguidores. ¿Quién creería, después de ver la afición de Pedroche por el yoga que antes no le encantaba? ¿O que a Miguel Ángel Muñoz, ganador de un talent show de cocina, no le gustaba cocinar? Ellos han sido los primeros en participar en esta cadena del #RetoDelSaborPepsiMAX. ¿Quiénes serán los próximos que se atreverán con el challenge lanzado por Cristina Pedroche?

Tal como explica Mark Kirkhan, Director de Marketing e Innovación de PepsiCo Bebidas en el Oeste de Europa, “en 2018 recuperamos el famoso Reto del Sabor y fue un gran éxito de cara a los consumidores y, en España, ya que ganó el sabor de Pepsi MAX®. Con el Reto
del Sabor de Pepsi MAX® de este año, desafiaremos de nuevo esos gustos preconcebidos y sorprenderemos a aquellos que descubran una nueva cola favorita (sin azúcar). ¡Confiamos en convencer a más personas con nuestro sabor!" ¿Qué sucederá este año? ¡Empieza la cuenta atrás!

¿Te atreves a aceptar el Reto del Sabor Pepsi MAX®?
¿Quién gana? Tú decides.
¡Descubre las ciudades por las que pasará el Reto del Sabor Pepsi MAX!
www.pepsimax.es 



Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portfolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

El objetivo de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la alimentación y las bebidas a través de “Resultados con Responsabilidad”. “Resultados con Responsabilidad” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar este propósito en todos los aspectos del negocio.

www.pepsico.es