Crianza de Nuestros Mares inunda el punto de venta para fomentar el consumo de nuestros pescados en el momento de la compra

Una oportunidad para apostar por doradas, lubinas y corvinas líderes en frescura, gracias a la proximidad y a la eficiencia, frente a las importadas

Una atractiva forma de llegar hasta los consumidores para lograr un mayor peso de los pescados procedentes de la acuicultura española en la cesta de la compra. Las empresas que forman el sello Crianza de Nuestros Mares han realizado un importante esfuerzo para dar visibilidad a este sello, creado para ofrecer a los consumidores una herramienta que les permita distinguir las doradas, lubinas y corvinas criadas en nuestras aguas de aquellas que proceden del exterior.

 

Una presentación global

Gracias a esta acción, que se desarrolla coincidiendo con el arranque del periodo estival de vacaciones y las primeras ocupaciones veraniegas, el sello de Crianza de Nuestros Mares va a llegar hasta los consumidores en el momento de la compra, y mediante la suma de los elementos característicos de los espacios comerciales. Para ello, se han creado elementos creativos específicamente diseñados para:

 

Crianza de Nuestros Mares ha establecido contacto con más de 1.400 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. El esfuerzo principal de la campaña se ha centrado en los centros comerciales Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Eroski. En estos establecimientos se ha programado la presencia de los elementos de la campaña desde el 26 de junio hasta el 9 de julio, con más de 2.500 mupis digitales y alarmas.

Gracias a esta iniciativa, el consumidor va a tener la oportunidad de descubrir el sello Crianza de Nuestros Mares en el lugar donde puede disponer de las doradas, lubinas y corvinas procedentes de las costas españolas. Una alternativa llena de frescura y sabor para llevar una dieta saludable con pescados frescos de proximidad.