Sábado, 21 de Septiembre de 2019
 
Crea-M
 
Remodelador de cuerpo y busto, ahora en textura gel
 

Crea-m es cosmética de alta calidad, avalada por los Laboratorios Primaderm, con una excelente relación calidad precio y distribución mayoritariamente on-line ( www.creamcosmetics.com). Destaca su personalidad de firma positiva y unos mensajes cargados de buen humor,siempre acompañados de una imagen cuidada e impactante. 

Parte de una pequeña familia de tratamientos para el cuidado facial y corporal , aunque la verdadera R-evolución cosmética de Crea-m es escuchar activamente al cliente haciéndole partícipe del desarrollo e investigación de nuevos productos escuchando sus necesidades y opiniones. 

El pasado mes de Marzo de 2017 los Laboratorios PRIMADERM, avalados por más de 30 años de experiencia en el sector cosmético, pasan de ser los encargados de la elaboración y formulación de las cremas de esta firma rompedora, a adquirirla, ampliando así su oferta cosmética, que a día de hoy incluye 4 marcas - Singuladerm, Skin Method, One.Gen y Crea-m-

Su compromiso con el medio ambiente está presente en los envases - con sello Ecoembes- y packagings reutilizables, diseñados con el objetivo de realizar un segundo uso por parte del consumidor.

Body Remodelling Gel / Gel Reductor Anticelulítico

Principios Activos:

SILUSYNE®: Innovación molecular contra la celulitis. Péptido que reduce la diferenciación de preadipocitos y evita la acumulación de grasa en el tejido adiposo (celulitis). Disminuye la diferenciación de los adipocitos a través de la reducción de la proteína involucrada en este mecanismo (PGC-1α) y por lo tanto, la acumulación de lípidos grasos en el tejido adiposo. Reduce los nódulos grasos responsables de la celulitis así como las irregularidades de la superficie de la piel (piel de naranja). Piel más suave y uniforme.

CAFEÍNA: Tu aliado en la eliminación de líquidos. Sustancia presente en el café, el té, la cola y el guaranña por ejemplo. Potencia la disminución de lípidos en los adipocitos favoreciendo la actividad lipolítica además de hidratar la piel. Estimula la lipólisis ( eliminación de grasas) y facilita el drenaje y la eliminación de líquidos.

Propiedades:

-Inhibidor de la adipogénesis (proceso de formación de la celulitis)

-Efecto lipolítico (eliminación de grasas)

-Drenante (eliminación líquidos)

-Reduce visiblemente la piel de naranja (apariencia de la piel)

-Combate y disminuye los cúmulos de grasa (celulitis)

Características:

-Fórmula de alta precisión

-Apto para todo tipo de piel

-Testado dermatológicamente

-Test de eficacia anticelulítica y reducción de adipocitos

-HipoalergénicoSin parabenos

Bust Remodelling Gel / Gel Remodelador de Busto

Principios Activos:

ADIFYLINE®: Restaura las curvas femeninas. Hexapéptido enfocado a zonas específicas del cuerpo vulnerables a la gravedad y al deterioro de la edad. Aumenta la cantidad de tejido adiposo para obtener volumen y curvas. Estimula la tasa de adipogénesis mediante PGC.1a. Mejora y promueve la acumulación de lípidos en el tejido adiposo de las zonas seleccionadas aumentando el volumen a nivel local. Rejuvenece y restaura las curvas femeninas. Escote más generoso y redensificado.

RELISTASE:  Firmeza para pieles maduras. Tetrapéptido diseñado para combatir la flacidez y la falta de firmeza. Inhibe la actividad de la elastasa, que aumenta debido al envejecimiento y al estrés ambiental. Estimula la síntesis de colágeno ralentizada por el paso de los años.  La piel recupera su elasticidad. Piel más firma y tonificada, aspecto más joven.

SERILESINE®: Doble acción celular apra una piel densa y firme. Hexapéptido que imita la secuencia de la laminina (glicoproteína), la promoción de la adhesión y proliferación celular. Favorece la firmeza de la piel aumentando los niveles de queratinocitos y fibroblastos. Incrementa la producción de laminina-5, a6, integrina y hemidesmosomas fortaleciendo la unión dermo-epidérmica. La piel se reestructura e incrementa su densidad. Piel más firme y elástica.

XPERTMOIST®: Cuidado intensivo para la piel. Es una película molecular con poderosos activos hidratantes y regenerantes. Aporta una sensación de confort incluso en condiciones extremas. Su sistema de entrega reduce al mínimo la pérdida de agua transepidérmica y promueve la penetración de los ingredientes activos en la piel. Regenera e hidrata intensamente la piel. Sensación de suavidad y confort.

Propiedades:

-Aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto

-Reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez

-Rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas

-Hidrata en profundidad, piel más elástica y sana

-Favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina)

-Efectos anti-oxidantes

Características:

-Fórmula gel-crema de innovadores principios activos y rápida absorción

-Apto para todo tipo de piel

-Testado dermatológicamente

-Hipoalergénico

-Sin parabenos