Domingo, 26 de Enero de 2020
 
Cosmewax es “Higher Level” según IFS HPC en sus dos sedes productivas
 
La empresa jerezana renueva las certificaciones Higher Level de IFS HPC en sus sedes de “Depilatorios y Cuidado de la Piel” hasta julio de 2020.
 

La compañía líder en la fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos para terceros renueva las certificaciones IFS HPC en su máximo nivel “Higher Level” en sus dos sedes productivas. Esta rigurosa certificación es un estándar para auditar productos / procesos seguros y de calidad de proveedores relacionados con la fabricación de productos para el cuidado personal y del hogar. Un esquema de certificación diseñado para empresas de este sector.

La finalidad de esta Norma es acreditar que los productores de cuidado personal y del hogar puedan proporcionar al mercado productos seguros, compatibles y de calidad.

Los objetivos de esta norma son:

• Establecer un sistema de evaluación uniforme para los fabricantes, reduciendo las auditorias de terceros y, en consecuencia, los costos y plazos.

• Asegurar el cumplimiento del producto con las regulaciones nacionales e internacionales a través de métodos de procesamiento correctos y controlados.

• Garantizar la seguridad del producto, la pronta gestión de riesgos y la transparencia en toda la cadena de producción. IFS HPC constituye una de las más prestigiosas certificaciones internacionales de calidad y seguridad debido a la complejidad de su concesión, donde Cosmewax ha conseguido la certificación más alta, lo cual garantiza que cumple holgadamente con los requisitos y normativas reguladoras de sus productos.

Desde Cosmewax aseguran que, desde su creación, una de las preocupaciones principales ha sido garantizar que el consumidor final adquiera productos seguros y de calidad. A este certificado se unen los conseguidos anteriormente de calidad como ISO 9001, ISO 22716 y medioambiente ISO 14001.