Martes, 23 de Julio de 2019
 
Corpore Sano
 
Champús certificados Cosmos Organic de Corpore Sano eficaces y saludables
 

Corpore Sano sigue a la vanguardia de la cosmética natural, biológica, ética y responsable. En línea con su filosofía, acaba de ampliar su gama con 3 nuevas propuestas eficaces. Poseen el certificado Cosmos Organic y responden a las necesidades capilares más frecuentes en hombres y mujeres tratando de manera eficaz los problemas del cuero cabelludo como caída, la grasa y la deshidratación.

Estos champús tratantes poseen el sello Ecocert Cosmos Organic, lo que garantiza que se han fabricado respetando los estándares de productos biológicos eficaces y saludables. La base de estos champús son los extractos biológicos certificados y una base dermo-lavante de origen vegetal, los cuales permiten un uso frecuente y proporcionan una gran eficacia para tratar el cabello y el cuero cabelludo. No contienen PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos. Son aptos para veganos y no están testados en animales.

Estas son las 3 nuevas referencias disponibles certificadas por Cosmos Organic, todas ellas con más del 90% de ingredientes de origen natural y más del 10% procedente de agricultura ecológica:

- Champú Anticaída Ecocert Cosmos Organic. De uso frecuente, es un champú suave que vigoriza el cabello y refuerza la raíz. Está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento además de ayudar a reducir su caída de la forma más natural. Con extractos de:

- Saw Palmetto: ayuda a combatir la alopecia androgénica y la caída del cabello, así como el exceso de grasa a la vez que hidrata el cuero cabelludo.
- Berro y Capuchina: activos que estimulan y prolongan el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. Proporcionan los elementos necesarios para producir queratina para un cabello sólido y bien estructurado. También ayudan a la regeneración capilar interna.
- Ginseng: proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello.

- Champú para cabellos Grasos Ecocert Cosmos Organic que purifica, regula y elimina la aparición dela grasa gracias a su acción astringente. Este tipo de cabello requiere un lavado más frecuente para prevenir la apariencia grasienta, apelmazada y apagada. De uso frecuente es un champú suave con
extractos de:
- Té verde: actúa como reparador y protector mejorando el equilibrio y la resistencia del cabello al inhibir la degradación del colágeno.
- Tomillo: regula la descamación del cuero cabelludo y posee un efecto antimicrobiano y una acción antiséptica y purificante.
- Ortiga: equilibra y regula el sebo capilar siendo muy efectiva para los cabellos grasos. Posee además propiedades antisépticas y antioxidantes.

- Champú para Cabellos Delicados Ecocert Cosmos Organic. De uso frecuente, es un champú suave que hidrata, aporta brillo y protege el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para personas con cueros cabelludos sensibles con tendencia a la irritación, cabellos frágiles o quebradizos. También para cabellos con poco volumen, apagados y secos. Con extractos de:

- Altea: aporta suavidad, luminosidad e hidratación combatiendo la sequedad y la pérdida de volumen.
- Camomila: posee una acción suavizante, desinfectante, sedante, protectora y antiinflamatoria.
- Caléndula: con propiedades emolientes, tonificantes, suavizantes, hidratantes, antisépticas y de anti-envejecimiento. Suaviza e hidrata el cabello.

Precio Champús Corpore Sano: 11,84€/ud.
Contenido Champús Corpore Sano: 300ml.
De venta en tiendas especializadas y herbolarios