CORPORACIÓN VINOLOA

Sigue ampliando su familia con la llegada de Pericles

Tras los recientes lanzamientos del dúo Montevelaz y del agua mineral Orbaio, Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, continúa creciendo con fuerza añadiendo un nuevo miembro a su familia de referencias: la marca Pericles llega para unirse a los vinos con Denominación de Origen Rioja Alavesa de la compañía.

Pericles fue un importante e influyente político y orador en los momentos de la edad de oro de la ciudad de Atenas. La etiqueta de esta nueva referencia muestra el busto de este personaje de perfil y el rótulo está escrito con una tipografía que intercala letras griegas, todo ello enmarcado en tonalidades color vino tinto.

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, tiene “mucha confianza” en este nuevo lanzamiento y espera que los consumidores y amantes del buen vino “disfruten del sabor fresco de Pericles”, pues lo han elegido “con la certeza de que será un complemento perfecto para el resto de nuestras referencias y de que nuestros clientes agradecerán esta nueva opción de compra”.

Un aroma que recuerda a frutos del bosque y regaliz

Este nuevo caldo posee un color granate y notas rojas en el borde. La primera sensación en nariz es de aromas que recuerdan a frutos del bosque y regaliz, dejando paso con el tiempo a los aromas adquiridos en su fase de crianza: especias, vainillas y torrefactos. La entrada en boca agradable y fresca, con paso redondo y equilibrado y un toque fresco final.

Pericles, con Denominación de Origen Calificada Rioja Alavesa, es perfecto para acompañar embutidos, menestras, todo tipo de carnes y quesos. Ya está disponible para su compra a través de la tienda online y se puede adquirir una botella por 5,20€; tres botellas por 15,40€; y seis botellas por 29€.

 

SOBRE CORPORACIÓN VINOLOA:

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.