Corona inaugura una plataforma en forma de ola para concienciar acerca del problema del plástico en los océanos

Corona inauguró ayer una plataforma en forma de ola con la que quiere dar visibilidad del problema del plástico en los océanos de una manera impactante y educativa. Esta es solo la primera fase de la iniciativa "Protect Paradise" con la que Corona quiere dar a conocer este problema que amenaza el ecosistema marino y animarnos a que juntos formemos parte de la solución.

Corona anima a todos los madrileños a formar parte de la solución y les invita a visitar la plataforma que estará instalada en Príncipe Pío (Madrid) del 5 al 9 de Junio de 9:00 a 22:00h. Además, todos los visitantes podrán aportar su granito de arena acudiendo allí con sus envases de plástico y reciclándolos en sus contenedores, a cambio recibirán un vale por una Corona que podrán canjear en cualquier supermercado o Casa Corona.

Anxo Martínez, Director RSC Corona España explicó: Desde Corona sentimos que el mar es nuestro hogar y por ello queremos visibilizar y denunciar que si seguimos así, en nuestras aguas solo quedará plástico. A lo que añade: Llevamos trabajando desde 2017 con la asociación Parley for the Oceans y juntos hemos salvado ya 100 islas de todo el mundo de la amenaza del plástico bajo el proyecto Protect Paradise y este verano tenemos como objetivo limpiar un total de 500.000m2 de playas españolas.

 

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.