Viernes, 06 de Diciembre de 2019
 
Copesco & Sefrisa
 
Royal lanza al mercado su Tartar de Salmón Ahumado Bio
 

La industria alimentaria experimenta cambios cada día. En la actualidad, la industria observa una mayor cantidad demanda de productos BIO, estableciéndose como un obligatorio en los lineales de los supermercados. Otra corriente de moda que ha ido ganando popularidad en los últimos años es el tartar, ya sea de carne, de salmón, atún e incluso bacalao. Su versatilidad y fácil preparación hace que resulte muy interesante desde el punto de vista de la alta cocina, pudiendo elaborar mezclas con una gran diversidad de ingredientes como frutas, verduras, semillas, salsas y especias, entre otras. Esta variedad de alimentos que componen al tartar le otorga un gran potencial alimenticio y un valor nutricional únicos desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de alimentos.

Copesco & Sefrisa, en su labor de innovación y adaptación tanto a las nuevas tendencias gastronómicas como a las demandas de los clientes, lanza un nuevo producto combinando ambas tendencias para disfrutar este otoño.

Tartar Bio Algas

Copesco & Sefrisa lanza al mercado su nuevo producto, el Tartar de Salmón Ahumado Bio ROYAL, elaborado con una mezcla de algas y encurtidos con el mejor salmón, todo procedente de agricultura biológica. El resultado es un producto sano y exquisito, listo para consumir como entrante o primer plato.

Royal aconseja desmoldar el tartar de salmón ahumado sobre un plato y aderezarlo con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Para presentarlo, basta colocarlo sobre una base de aguacate o tomate natural troceado.

Formato: 110 gramos

 

Beneficios salmón ahumado

El salmón es una importante fuente de ácido graso Omega-3, que disminuye el colesterol, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y ayuda a evitar problemas de coagulación. Los especialistas aconsejan comer entre tres y cuatro raciones de pescado a la semana por sus elevadas propiedades nutricionales, siendo el salmón un producto que contribuye a tener una dieta equilibrada y a mantener un estilo de vida saludable.

Royal elabora y comercializa su salmón ahumado, a partir de la especie Salmo Salar de calidad superior, conocido como Salmón del Atlántico, procedente de las mejores granjas de Noruega, zona de aguas frías que se convierte en un hábitat idóneo para este pescado.

La tradición y la experiencia son los grandes valores de la compañía, que apuesta por ofrecer un producto de máxima calidad para mantener el compromiso con los consumidores.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para su comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.
En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida posición en el mercado lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que elaboran sus productos asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.
Para más información: www.club-royal.es