El consumo consciente, la compra online y la fidelidad a las grandes marcas, claves en el mercado de belleza y cuidado personal

14 de enero de 2019

Los consumidores muestran una mayor concienciación sobre los ingredientes de los productos para el cuidado personal y belleza, según un estudio de IRI, el experto en big data y tecnología para las industrias de consumo. Un mercado cuyas ventas han experimentado un crecimiento del 0.5% en valor...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí