Conseguir un cabello sano y radiante todos los días del año, ¡sí es posible!

Gliss, la marca de cuidado capilar de Schwarzkopf, ofrece más de diez productos de tratamiento específico para ayudarte a cuidar tu cabello cada día

El cabello de cualquier mujer irradia personalidad. Ya sea corto, largo, liso o rizado, ha sido siempre uno de los principales símbolos de la feminidad y mantenerlo sano es fundamental para poder lucir su mejor versión.

No basta con cuidar el cabello durante el verano, ¡hay que hacerlo todo el año! El sol, las planchas y secadores, la polución, e incluso los cambios de temperatura, afectan negativamente a nuestra melena.

La marca de cuidado capilar, Gliss de Schwarzkopf, tiene como principal objetivo ayudar a mantener el cabello sano y brillante de forma duradera. Por eso, este año ha presentado su mejorada fórmula de reparación con una combinación de Keratina idéntica a la del cabello y un Cell-shield, que ejerce como potente escudo de la fibra capilar para reparar los daños existentes y prevenir los futuros.

Gliss tiene ocho gamas distintas y todas ellas incluyen diferentes productos de cuidado específico para poder ofrecer una solución adaptada a cualquier tipo de melena. Los tratamientos de Gliss contienen componentes como los Micro Repair Oils o la Keratina Líquida que ayudan a rehacer la estructura interna del cabello, aportar un extra de brillo o mantener las puntas selladas, entre otros.

Algunos de los tratamientos específicos de Gliss de Schwarzkopf son:

Mascarilla intensiva Gliss Ultimate Repair

¡No te olvides de la mascarilla en tu rutina diaria! Esta en concreto contiene triple Keratina Líquida, repara los daños de forma precisa y devuelve la Keratina perdida con el fin de reconstruir la estructura interna del cabello.

Mascarilla extra brillo Gliss Total Repair

¿Cabello apagado y estropeado? La mascarilla extra brillo de Gliss Total Repair envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para aportar un extra de brillo duradero.

Acondicionador Express Gliss Million Gloss

Para las mujeres con prisas, el acondicionador express es perfecto ya que pone fin a los enredos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Di adiós a romper las puntas deshaciendo nudos!

Gliss Oil Elixir

Su fórmula con aceites nutritivos suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente más suave, flexible y brillante, proporcionando un tacto ligero y sedoso. ¿Qué más se puede pedir?

Sérum anti-encrespamiento Gliss Liso Asiático

Sin lugar a dudas el complemento perfecto para las que buscan mantener su melena lisa y sin encrespar durante todo el día.

Spray puntas abiertas Gliss Long & Sublime

Por último, y no por ello menos importante, el Spray para las temidas puntas abiertas de Gliss Long & Sublime no solo reduce hasta un 90% las puntas abiertas, sino que previene la sequedad y la nueva aparición de las mismas. ¡No necesita aclarado! 

Todos los tratamientos Gliss de Schwarzkopf están a la venta en grandes superficies.

PVP (*)
• GLISS Mascarilla intensiva Ultimate Repair - 4,95€ (300ml)
• GLISS Mascarilla extra brillo Total Repair - 4,95€ (150ml)
• GLISS Acondicionador express Million Gloss - 2,95€
• GLISS Oil Elixir - 7,49€
• GLISS Sérum Anti-encrespamiento Liso Asiático - 7,49€
• GLISS Spray Protector de Puntas Long&Sublime - 7,49€

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio – Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

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