Conoce a Lord Jack Knife, el maestro de la nueva barbería

Salvador Chanzá siempre tuvo claro que la barbería masculina era su vocación y decidió perseguir su sueño hasta incluso ganarse un apodo a nivel internacional: Lord Jack Knife.

Los días 7 y 8 de noviembre, Ron Diplomático ofrece la posibilidad de experimentar de primera mano un taller completo de grooming masculino impartido por el reconocido barbero.

Ésta será la tercera edición de las Sesiones Diplomático, unos eventos exclusivos que organiza Ron Diplomático con sus embajadores de marca o New Diplomats como protagonistas. Personas que han elegido perseguir sus sueños, convirtiendo sus pasiones al éxito e inspirando a otros con sus historias.  

Primero fue Enrique del Río, el fundador de WeCollect Club, el primer club de coleccionismo de arte en España, después Fernando García de la Calera, el primer sastre denim de España y ahora llega Salvador Chanzá o Lord Jack Knife, uno de los barberos más prestigiosos del mundo (7 y 8 de noviembre).

Los inicios de Salvador comenzaron en el año 2001, pasando por numerosas peluquerías en España. Su primer proyecto profesional propio fue la apertura de su espacio en Valencia, Salvador Chanzá Barbería, donde ofrecía cortes de pelo y afeitados así como venta de productos cosméticos. En noviembre de 2013 comienza como Barber Ambassador de Acqua Di Parma, realizando demostraciones de afeitado con el producto de la firma, continuando en paralelo con su propio espacio. En 2014 decide ampliar su horizonte y se traslada a Varsovia para continuar con su formación en la Barberian Academy & Barber Shop, donde perfecciona sus conocimientos de barbería.

Durante los siguientes años su perfil, ya conocido por el apodo Lord Jack Knife, se considera un referente único en el mundo de la barbería participando alrededor del mundo en numerosos cursos y ponencias a nivel internacional.

En julio de 2014 abre su primer espacio fuera de España, en Oslo, llamado Dapper Barber Shop y en abril de 2015 abre un segundo espacio en Oslo, PelsPels Barber, un concepto evolucionado que también incorpora coctelería. En Septiembre de ese mismo año es nombrado Director General de Schuszler Barber of Friseursalongen. A partir de 2016, gracias a la reputación obtenida por estos años de carrera, se ha dedicado a escribir libros sobre cuidado personal masculino, emprendimiento y desarrollo de negocio de barberías.

Tres sesiones inspiradoras y motivadoras que brindan la oportunidad de aprender sobre diferentes temas, y por supuesto, disfrutar de los mejores cócteles de Ron Diplomático.

Para asegurar tu plaza inscríbete a través del microsite:

 http://wearethediplomats.com/newdiplomatsespana/ 

 La inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas.

 

Sobre Diplomats

Los Diplomats son hombres y mujeres nombrados cada año embajadores de la marca Ron Diplomático, capaces de transmitir su esencia y valores más puros, su forma apasionada y auténtica de entender y vivir la vida. Son personas reales, que han sido capaces de perseguir sus sueños y convertir su pasión en su profesión, referentes de éxito en diversas disciplinas.

Los Diplomats 2017 son: Gorka Postigo (fotógrafo), Javier S. Medina (artesano), Guille García-Hoz (decorador y diseñador), Enrique del Río (CEO del club de arte WeCollectClub), Daniel Grao (actor), Juan Avellaneda (diseñador de moda), Nieves Álvarez (modelo), Francisco García de la Calera (sastre y fundador de The Concrete Co), Casilda Finat (diseñadora de joyas), Mr. Daqui Gómez (experto en protocolo y moda masculina), Alejandra Ansón (asesora gastronómica), Salvador Chanzá (conocido como Lord Jack Knife, uno de los mejores barberos del mundo) y Enrique Solís (socio de los hoteles One Shot).

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones. El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22. www.globalpremiumbrands.es