Conguitos® lanza su nueva campaña multimedia “Sin apariencias, sabe mejor”

Una campaña multimedia dirigida a la generación Millennial que apela al valor de ser auténtico.

El grupo Chocolates Lacasa lanzó el 11 de marzo su nueva campaña “Sin apariencias, sabe mejor”, en televisión y medios digitales (RR.SS., Youtube, Spotify, etc.) http://bit.ly/2nv7j2S 

La marca Conguitos®, con 56 años de historia, tiene una posición muy fuerte en el mercado. El nuevo spot de Conguitos® explica que disfrutaríamos más intensamente de nuestro día a día si dejáramos de aparentar, si todos fuésemos más auténticos y nos mostrásemos tal y como somos en cualquier situación.

En Conguitos® estamos alineados con nuestros consumidores Millennial en torno a la búsqueda de la autenticidad. Este target no entiende de apariencias y nosotros tampoco. Es por esto que Conguitos® no necesita añadir capas de azúcar de colores.

DOS MESES DE CAMPAÑA para comunicar al espectador sobre la autenticidad de Conguitos®

“SIN APARIENCIAS, SABE MEJOR”