Condis abrirá una hora antes para atender a las personas mayores a partir de este viernes

Condis ha decidido poner en marcha una iniciativa para apoyar a las personas mayores, uno de los colectivos más vulnerables y con mayor riesgo de complicaciones en el caso de contraer el coronavirus COVID-19. Los principales supermercados Condis de Cataluña, Madrid y la Zona Centro avanzarán su apertura una hora para atender exclusivamente a las personas de más de 65 años.

Esta medida, que se aplicará a partir de viernes, pretende facilitar al máximo la seguridad y la tranquilidad de estas personas que no tendrán que hacer colas y se encontrarán con el establecimiento perfectamente higienizado a primera hora de la mañana.

“Esta iniciativa pionera es nuestra manera de contribuir a las maravillosas iniciativas ciudadanas y de muchos colectivos que estos días están surgiendo en nuestro país. Desde cualquier ámbito, todos podemos hacer algo para ayudar a mejorar la situación si nos lo proponemos”, ha afirmado Xavier Pérez, director de Marketing y Comunicación de Condis.
Inicialmente serán todos los supermercados propios de Cataluña, Madrid y la Zona Centro los que ofrecerán este servicio exclusivo para personas de más de 65 años, pero se busca que muchos de los establecimientos en régimen de franquicia se sumen a la iniciativa para poder dar la máxima cobertura geográfica.

“Condis es una cadena de supermercados de proximidad, con una amplia presencia en los barrios y en las poblaciones de Cataluña. Buscamos que esta medida pueda beneficiar en el máximo de personas y por eso iremos ampliando progresivamente el número de supermercados que ofrecen este servicio, ha explicado Xavier Pérez”.

A partir de las 10 h de la mañana, podrán acceder a los supermercados el resto de clientes con normalidad, siguiendo las medidas específicas que la compañía ha puesto en marcha para garantizar la seguridad y la salud de clientes y trabajadores mientras dure la epidemia.