COMUNICADO COVID-19

Comunicado respecto a la alerta sanitaria

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, en INDISA hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.

Actualmente, toda la plantilla de Indisa ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad.

Gracias a ello, nuestro grupo editorial seguirá atendiendo todos los servicios contratados por los clientes sin perjuicios alguno para ellos.

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos, para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores de actividad en los que tenemos presencia informativa.

De esta forma, nuestros lectores y clientes podrán consultar con normalidad nuestras webs, newsletters, redes sociales y revistas.
Si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener nuestra actividad con la máxima garantía para nuestros trabajadores, lectores y clientes.

Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos nuestros clientes para que puedan comunicar las diferentes medidas que están adoptando en sus respectivas compañías. Nuestra presencia en sectores económicos tan implicados nos permite llegar a miles de profesionales que en estos momentos necesitan información veraz para tomar decisiones en sus negocios.

Si tiene alguna duda o algún tipo de necesidad, en INDISA estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible. Nuestro equipo de profesionales sigue operando con normalidad mediante correo electrónico y teléfono para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento.