La delegación probó el aceite de oliva virgen extra Virgilia, envasado por la Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza de Campillo de Arenas, y amparado por la Denominación de Origen Sierra Mágina
Una delegación de personalidades de diferentes países, pertenecientes a la Comisión de Embajadores de la Unión Europea, visitaron Sierra Mágina y Jaén capital el pasado viernes 23 de abril, dentro de los actos que se están celebrando con motivo de la presidencia española de la Unión Europea.
Dentro de Sierra Mágina, se visitó la Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza de Campillo de Arenas, inscrita en el Consejo Regulador de Sierra Mágina, y que envasa su aceite virgen extra con la marca Vergilia. Allí, fueron recibidos por diferentes autoridades provinciales y autonómicas, además del presidente de la cooperativa Rafael Lombardo, y se les realizó una visita guiada por las instalaciones de recepción de fruto, almazara, y envasadora. La visita terminó con un desayuno molinero con aceite de oliva virgen extra Vergilia con Denominación de Origen Sierra Mágina.