Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
[ comfort zone ]
 
SUBLIME SKIN, nuevos productos para la piel
 

SUBLIME SKIN 50+ Fórmulas para la piel en menopausia

Las hormonas desempeñan un papel fundamental en la vida de una mujer, y su impacto es especialmente evidente durante la menopausia: el drástico descenso de la producción de estrógenos, que en promedio ocurre alrededor de los 50 años, causa una ralentización de la comunicación celular, de la regeneración cutánea y la síntesis de vitamina D, con una evidente aceleración del envejecimiento (Hormon-aging™).

Este fenómeno genera una pérdida de la funcionalidad y de la vitalidad de la piel, que se manifiesta con sequedad, fragilidad, drástica pérdida de tono y densidad debida a la escasa producción de colágeno. Para dar una respuesta precisa, Comfort Zone crea dos nuevos productos que se unen a la línea anti-edad Sublime Skin. Dos nuevas fórmulas, sublimes.

SEQUEDAD EXTREMA

La capa externa de la epidermis tiene un papel clave a la hora de retener la humedad y, por consiguiente, condiciona la suavidad y la flexibilidad de la piel. En condiciones normales, la capa externa está sujeta regularmente a un mecanismo fisiológico de exfoliación y se observa una liberación de sustancias que hidratan naturalmente la piel. Durante la menopausia, a causa de la ralentización de la renovación celular y de la escasa producción de vitamina D, la piel se vuelve más seca.

PÉRDIDA DE ESPESOR Y FRAGILIDAD

Durante la menopausia, la estructura en forma de pared de la barrera cutánea – compuesta por corneocitos y lípidos – se debilita. Dicho debilitamiento se ve afectado aún más por la reducción del factor natural de hidratación (NMF). De esta manera, la piel se vuelve más vulnerable a los ataques de los agentes atmosféricos y ambientales (sol, viento, polvo, contaminación), a los intensos cambios de temperatura y a formulaciones cosméticas agresivas que pueden provocar sensibilidad e intolerancias.

PÉRDIDA DE TONO

La menopausia compromete de manera significativa la producción de colágeno, causando una pérdida significativa pérdida de tono y elasticidad. En el rostro aparecen arrugas profundas y la morfología del rostro cambia de manera evidente.

LA PROPUESTA [ COMFORT ZONE ]

Los laboratorios de investigación [ comfort zone ] han colaborado con la Dra. Alyssa Burns-Hill, Hormonal Health PhD, experta inglesa del impacto de las hormonas en la salud psicofísica de las mujeres y proactiva en seguirlas con un régimen de estilo de vida y complementos alimenticios que minimizan y contrarrestan los efectos indeseados de un cambio inevitable.

El resultado son dos productos precisos: SUBLIME SKIN OIL SERUM, aceite regenerador y redensificante nocturno, y SUBLIME SKIN OIL CREAM, crema redensificante nutritiva de efecto inmediato.

Ambas fórmulas se caracterizan por el conjunto de CELL-SUPPORT™, a base de ingredientes de origen natural, y se distinguen por un riguroso enfoque científico "clean" y sostenible: no contienen derivados animales, siliconas, parabenos ni colorantes y están testadas dermatológicamente en cuanto a seguridad y eficacia. La fabricación de impacto cero tiene lugar en Italia y el envase es completamente reciclable.

SUBLIME SKIN OIL SERUM
aceite regenerador nocturno

Aceite que regenera y redensifica profundamente la piel del rostro durante la noche. La innovadora textura en gel que se transforma en aceite durante la aplicación se absorbe al instante y brinda un agradable confort, protegiendo y recompactando la barrera cutánea gracias a:

CELL-SUPPORT TECHNOLOGY™

Complejo a base de extracto marino biotecnológico, achicoria y fruta de la pasión ecosostenible. La sinergia entre ellos mejora la actividad celular, incrementa la producción de la Vitamina D, con un impacto positivo sobre la producción de nuevo colágeno, y promueve la regeneración celular.

ACEITE DE ABISINIA Y DE MÁRULA

Aportan nutrición profunda sin resultar grasientos sobre la piel.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello por la noche y masajear hasta su completa absorción.
En casos de piel muy seca, aplicar la crema Sublime Skin Cream Oil.
99% de ingredientes de origen natural

TEST DE EFICACIA

+54% de aumento de la síntesis de ácido hialurónico
+16% de aumento de la síntesis de colágeno
+17% de aumento de la síntesis de elastina

P.V.P.R.: 114,95€

SUBLIME SKIN OIL CREAM
crema redensificante nutritiva

Crema de textura sedosa y rápida absorción que ayuda a corregir la sequedad extrema, la fragilidad y la pérdida de tono típicas de la menopausia. La innovadora textura “crema aceite” protege y recompacta la barrera cutánea, a la vez que ofrece un cuidado de exquisita sensorialidad en cada aplicación.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

CELL-SUPPORT TECHNOLOGY™

Complejo a base de extracto marino biotecnológico, achicoria y fruta de la pasión ecosostenible. La sinergia entre ellos mejora la actividad celular, incrementa la producción de la Vitamina D, con un impacto positivo sobre la producción de nuevo colágeno y promueve la regeneración celular.

Gracias a su innovadora textura laminar recrea el “efecto barrera” de la piel para un efecto redensificante inmediato, aportando una profunda sensación de comodidad.

97,8% de ingredientes de origen natural.

TEST DE EFICACIA

+14% de aumento de la síntesis de colágeno

P.V.P.R.: 127,05€