Collistar

Cremas de sorbete

El Made in Italy de la cosmética. Collistar presenta sus cremas de sorbete para rostro y cuello de la colección Ti Amo Italia, creada con ingredientes naturales italianos (fresa de Basilicata, frambuesa de Trentino, grosella negra de la Toscana y arándanos de Emilia Romagna). Esta crema cuenta con una textura ligera y diluida que, en contacto con la piel, libera sus principios activos y garantiza un tratamiento de acción específica: hidratante, energizante, matizadora y suavizante.

CREMA DE SORBETE HIDRATANTE con extracto de fresa 

Un cosmético de alta tecnología que asegura un tratamiento de acción hidratante que consigue que la piel se vuelva aterciopelada gracias al:

 Exclusivo Collistar NMF Complex®, un complejo de sustancias que recrea el Factor Hidratante Natural.

 Ácido hialurónico+ Aqualance® que potencian la capacidad de los tejidos de la piel para restaurar y mantener el nivel óptimo de agua intracelular.

 Extracto de fresa de Basilicata: rica en vitaminas, azúcares, minerales y flavonoides, un verdadero elixir hidratante, refrescante y tonificante. Su uso diario logra la piel se vuelva más elástica, tonificada y con vitalidad.

Para aplicarla, realizar un ligero masaje por la mañana y/o noche en la cara y cuello. Ideal en todas las estaciones del año para todo tipo de pieles.

CREMA DE SORBETE ENERGIA+BRILLO con extracto de frambuesa

Fuente de energía y luminosidad que consigue que el rostro adquiera una incomparable frescura y tonificación. La tez se vuelve más luminosa, afina las líneas y los signos de cansancio desaparecen gracias a:

 El tecnológico Oligopeptido 20, un potente antiarrugas y estimulante de la energía celular.

 Extracto de lichi, un ingrediente con propiedades multi-protectoras, regeneradoras e iluminadoras.

 Trehalose, que protege la integridad de las células de la piel, asegurando la hidratación intensa.

 Extracto de frambuesa de Trentino, un concentrado de vitaminas, azúcares, minerales y flavonoides, un elixir energizante, hidratante y tonificante.

Día tras día, los tejidos de la piel se cargan de energía y vitalidad, la piel se vuelve más firme y se mantiene joven durante más tiempo. Aplicar con un ligero masaje por la mañana y/o noche en rostro y cuello.

CREMA DE SORBETE MATIZADORA con extracto de grosella negra

Ofrece a la piel un aspecto sedoso, hidratado con un efecto mate que se alarga durante todo el día gracias a:

 Principios activos extraídos de Fomes officinalis (una variedad de setas), que hidrata y al mismo tiempo refina y regula la textura de la piel.

 Vitaminas F y B6, aceloglicina y polvos especiales que normalizan las secreciones sebáceas y reequilibran la capa hidrolipídica de la piel.

 Extracto de grosellas negra de la Toscana, rica en flavonoides y taninos, sustancias con propiedades suavizantes y astringentes.

Con su uso prolongado, reduce los poros dilatado y regulariza la producción de grasa con un prolongado efecto equillibrante. Para aplicarla, realizar un ligero masaje por la mañana/ o por la noche en rostro y cuello. Ideal para pieles mixtas y grasas.

CREMA DE SORBETE SUAVIZANTE con extracto de arándanos

Tan pronto se aplica la crema, ofrece al rostro una intensa sensación de confort y tonificación, hidratación, suavidad y un aspecto brillante gracias a:

 El exclusivo Matrixin-Complex® que reconstruye la matriz de la barrera protectora de la piel, la defensa natural contra las agresiones externas.

 Skinasensyl y extracto de células embrionarias de lila que reduce la reactividad de la piel e irritación. Además, calma y estimula las capacidades de auto-reparación de los tejidos.

 Extractos de arándanos de Emilia Romagna, rico en flavonoides y antocianas que actúan para proteger venas y capilares.

Con el tiempo y un uso regular, la crema reequilibra la piel y la vuelve más fuerte, vital y menos reactiva a los estímulos externos. Aplicar con un ligero masaje por la mañana/ o por la noche en rostro y cuello. Ideal para cualquier estación del año y para todo tipo de pieles.