COLHOGAR

Nueva gama de papel higiénico acolchado

Colhogar, una de las marcas más populares de la multinacional sueca Essity, refuerza su gama de productos con el lanzamiento de una nueva línea de papel higiénico - Colhogar Acolchado – destinado a proporcionar el máximo confort y cuidado de la piel. En este sentido, la marca continúa la senda de reposicionamiento y modernización iniciada hace escasamente un año con la que trabaja para desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores.

 

Disfrutar de los momentos de cuidado

Colhogar realiza este lanzamiento con la mente puesta en un consumidor que valora especialmente los aspectos sensoriales, ya que el nuevo Colhogar Acolchado es un papel superior, con una textura acolchada, perfumada y suave al tacto. El nuevo papel higiénico ha sido testado dermatológicamente y estará disponible en packs de 6 y 24 unidades en los principales canales de distribución en Portugal y España. La nueva gama no incorpora colas puesto que se ha desarrollado con una tecnología innovadora de adhesión capa a capa, sin necesidad de encolado, a través de un sutil pespunteado vertical, lo que permite maximizar el espesor y refuerza la sensación de suavidad en la capa inferior.

El nuevo papel higiénico acolchado presenta un efecto 4D, debido a la superposición de hojas en capas. El aumentar el volumen y relleno para una mayor comodidad. Esta tecnología superior, junto con el diseño en relieve y el gofrado en forma de nido de abeja, permite maximizar el grosor y reforzar la sensación de suavidad en el contacto con la piel, proporcionando un máximo confort. Es además el único con perfume Pura Esencia, que se aplica directamente en el canuto para evitar el contacto con la piel.

Colhogar se convierte ahora en la primera marca que cubre todas las necesidades de higiene transversal en todas las categorías de celulosa.

 

La innovación y la sostenibilidad están en el ADN de Essity

Teresa Macedo, Marketing Manager de Essity Iberia y responsable del lanzamiento ha apuntado que "este nuevo producto, de alta calidad y sostenible, está pensado para mejorar la higiene de las personas. Desde Colhogar queremos seguir desempeñando un papel importante a la hora de hacer la vida más fácil a todos, y este tipo de innovaciones en productos básicos son una clara prueba de ello”.

Y es que la innovación y la sostenibilidad siempre han estado presentes en la compañía sueca, quien en su trayectoria se ha centrado en ofrecer productos de gran calidad respetuosos con el medio ambiente. Prueba de ello son los recientes compromisos adquiridos en este ámbito, como que el 85% de los materiales que utiliza en el packaging de sus productos sean renovables o reciclados de aquí a 2025.

 

Sobre Essity

Essity es una compañía líder global en higiene y salud que desarrolla, produce y vende productos y soluciones para el cuidado personal (productos para el cuidado del bebé, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de tisú y de higiene profesional. Essity vende sus productos en aproximadamente 150 países bajo diversas marcas, incluidas marcas líderes a nivel global, TENA y Tork, y también marcas como Leukoplast, Colhogar y Demak’Up. Essity cuenta con unos 45.000 empleados, y su facturación neta de 2017 ascendió a 109.000 millones de coronas suecas (11.300 millones de euros). Las operaciones comerciales de la compañía se basan en un modelo de negocio sostenible, centrado en la creación de valor para las personas y la naturaleza. La compañía tiene su oficina central en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el índice Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo. Essity formó parte anteriormente del Grupo SCA.

Más información en www.essity.com