Cointreau reinventa el arte de mezclar este verano

La icónica marca de licor francés ha celebrado el evento Cointreau Mix2Much para presentar su universo de mezclas extraordinarias y cócteles sorprendentes

 La Casa de Velázquez en Madrid acogió el pasado jueves el evento de presentación de la nueva campaña de comunicación de Cointreau, en el que se celebra el arte de saber mezclar, un talento que la marca construye desde su creación hace más de 150 años y que quedó plasmado en la versatilidad de una bebida que sorprendió a sus invitados convirtiendo cócteles simples en un baile de ingredientes extraordinario.

Durante el evento, los asistentes experimentaron un viaje fantástico por distintas ciudades para disfrutar en cada una de ellas su cóctel más representativo. Así, las playas de Acapulco trajeron la acidez del Margarita, el ajetreo de New York al vibrante Cosmopolitan, las brisas de Taití trajeron dulzor del Mai Tai y por último, el glamour parisino presentó el cóctel icónico de la marca: Cointreau Fizz.

La velada, amenizada por Aldo Comas como DJ y varias actuaciones artísticas, ha deslumbrado a los asistentes, que se han deleitado con el universo de combinaciones extraordinarias presentado por la marca.

Cointreau es un licor de origen francés elaborado a base de piel de naranja. Desde su creación en 1849 se ha convertido en el ingrediente imprescindible en la mezcla de los cócteles más famosos y apetecidos. Hoy, Cointreau Fizz es el cóctel emblema de la marca, su fácil elaboración y su burbujeante sabor han enamorado a consumidores alrededor de todo el mundo. Tan solo son necesarios para conseguir el cóctel de moda.

Cointreau Fizz

#CointreauMix