Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
COCA-COLA
 
Presenta el lanzamiento de Coca-Cola Energy en España
 

Por primera vez, Coca-Cola lanza una bebida energética bajo su marca Coca-Cola.

Coca-Cola anunciaba ayer la expansión de su portfolio con el lanzamiento de una nueva bebida energética: Coca-Cola Energy.

Con un gran sabor a Coca-Cola, Coca-Cola Energy está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible Coca-Cola Energy Sin Azúcar, ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

“Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola”, afirmaba Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia. “Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente, que ha sido diseñada para complementar sus ajetreadas vidas”.  

Coca-Cola Energy llega al mercado español el 1 de abril con una identidad visual nueva e impactante, así como una atractiva campaña de marketing, que se lanzará a final de mes.

Principalmente diseñada como una bebida para jóvenes adultos (18 y 35 años), Coca-Cola Energy se promocionará según las pautas de marketing responsable de The Coca-Cola Company, de acuerdo a las directrices de UNESDA: no realizar acciones de sampling en las proximidades de escuelas primarias y de secundaria; y no promover su consumo mezclado con alcohol.

 

Portfolio de marcas en constante evolución

Como Compañía Total de Bebidas, Coca-Cola innova constantemente en su portfolio de productos para ofrecer a los consumidores una mayor variedad de las bebidas que desean, incluyendo bebidas con beneficios adicionales. Las recientes incorporaciones al portfolio de Coca-Cola en España incluyen Appletizer, Roya Bliss y Honest entre otros.

Coca-Cola también ha diversificado sus marcas más históricas, incluyendo el reciente lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee.

 

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una “Compañía Total de Bebidas”, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de las propia marcas Coca-Cola, nuestro portfolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como las bebidas a base de vegetales, AdeS, el té verde Ayataka, Costa Café, las aguas Dasani, los zumos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Té, los zumos Minute Maid, bebidas deportivas Powerare, GLACÉAU Smartwater, Sprite o el agua de coco ZICO.

En The Coca-Cola Company estamos constantemente transformando nuestro portfolio, con el objetivo de reducir el azúcar en nuestras bebidas e introducir nuevos e innovadores productos en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto medioambiental, mediante el reabastecimiento de agua y promoviendo el reciclaje. Con nuestros partners de los embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo.

Para más información, visita Coca-Cola Journey y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.