COCA-COLA

NORDIC MIST Y SPRITE, NUEVOS SABORES Y FORMATOS PARA EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Coca-Cola en España sigue innovando en su camino por convertirse en una compañía total de bebidas con una gran oferta de bebidas que dé respuesta a los gustos y necesidades del consumidor en cada ocasión. Lo hace con nuevos productos, como las recientes incorporaciones de Honest, AdeS, GLACÉAU smartwater o Appletiser; pero también reinventado sus marcas más representativas e icónicas.  Este es el caso de Nordic Mist y Sprite, que llegan ahora con nuevos sabores, fórmulas mejoradas con reducción de azúcar y formatos actualizados para ofrecer información más clara y detallada.

Nuevos sabores para ampliar los momentos de consumo

Nordic Mist, una marca de Coca-Cola con gran penetración en el canal horeca en España, llega al mercado con nuevos formatos, una imagen renovada y sabores diferentes, pensados para el consumidor que pretende encontrar nuevas variedades de refrescos. Así ha nacido Nordic Mist Fruits, una gama de refrescos singulares con zumo de frutas de burbuja fina, bajos en calorías y creados para tomarse sin combinar. Los Nordic Mist Fruits son bajos en calorías y se presentan en cuatro variedades:

 

Además, sin dejar de ser fieles a la esencia de la marca, su gama de mixers con carácter, Nordic Mist Mixer, trae su receta reformulada y mejorada, con versión cero calorías y dos nuevos sabores: Nordic Mist Rosé y Nordic Mist Ginger Ale.

Sprite, nueva imagen y nuevo sabor

Por su parte, Sprite, líder mundial en la categoría de refrescos de lima-limón, con distribución en más de 190 países, estrena nueva imagen y nuevo sabor, Lima-limón y hierbabuena, perfecto para refrescar el consumo este verano. Asimismo, su nueva formulación trae consigo una importante reducción de azúcares en ambas variedades, de hasta un 70% inferior al de otras bebidas de lima limón; y una versión 100% sin azúcar que conserva intactas la esencia y el sabor original.