Martes, 16 de Julio de 2019
 
CLESA
 
NUEVO CREMA BOMBÓN SIN AZÚCARES AÑADIDOS
 

Clesa amplía su gama de productos lanzando al mercado su nuevo Crema Bombón sin azúcares añadidos, en formato de 4x125 gramos. Esta novedad, cuenta con todo el sabor del célebre postre lácteo de la marca de CLUN pero sin azúcares añadidos, y se une a la gama Original, Crema Bombón sin Lactosa, Crema Bombón Chocolate Blanco, Crema Bombón Negro 0,7% y Crema Bombón Negro Naranja.

Clesa Crema Bombón amplía, por lo tanto, la gama de gelificados, líderes en estos productos en el mercado español. Con un bocado suave y cremoso, un delicioso sabor a auténtico chocolate y una sorprendente textura de yogur, es un postre único y con personalidad propia ideal para cualquier momento del día, ahora también con su nueva variedad sin azúcares añadidos.

 

Sobre CLESA

Clesa, con sede en Caldas de Reis (Pontevedra) forma parte de CLUN a través de la Agrupación de Cooperativas Lácteas SL (ACOLAT), elaborando los mejores yogures y postres lácteos. Sus productos cuentan con la certificación PLS (Productos Lácteos Sostenibles), concedida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que garantiza que el 100% de la leche es de origen nacional y que ha sido contratada en unas condiciones que velan por la sostenibilidad económica del sector lácteo.

La compañía tiene su origen en Lácteas del Atlántico, una sociedad fundada a finales de los años 70, filial del Grupo Centrales Lecheras Españolas S.A. (Clesa). El proyecto actual de Clesa da comienzo en 2012, liderado por 10 cooperativas lácteas gallegas unidas en ACOLACT, Agrupación de Cooperativas Lácteas SL, con un firme compromiso con el sector lácteo gallego, la calidad y la innovación.