Cleanity lanza una gama de soluciones dirigidos a eliminar los malos olores en las instalaciones hoteleras

Una de las preocupaciones de los hoteles es la generación de malos olores, ya que componentes básicos como las tapicerías y las alfombras tienen mayores dificultades para eliminar aquellos olores que hayan impactado en el ambiente. En este sentido, Cleanity, compañía especializada en higiene industrial, ha desarrollado una serie de productos, incluidos en su gama Basics, para dar respuesta a todas las necesidades del sector.

A esta gama se han incorporado recientemente nuevas soluciones para dar respuesta al proceso de limpieza y desinfección de las zonas comunes y habitaciones del sector horeca, principalmente con el objetivo de neutralizar los olores de forma inmediata. Estos productos contienen ingredientes que neutralizan las moléculas que provocan el tabaco, el sudor o la humedad de los textiles, y genera a su vez un agradable y suave perfume. Está especialmente indicado para alfombras, cortinas y tapicerías.

Por otro lado, Cleanity ha apostado por soluciones que promueven la limpieza y desinfección de los pisos, a través del desarrollo del Abrillantador Madera, para el cuidado de todas las superficies de madera. Además de cuidar la superficie, proporciona cuidados y nutrición, lo que lo convierte en un producto indispensable para la limpieza habitual de objetos de madera a la vez que se les proporciona el mantenimiento adecuado para que no pierdan el brillo inicial.

Existe también una solución para otro tipo de superficies como mármol, terrazo, parquet y linóleo, formulado para retrasar la aparición de polvo en las superficies. Bajo el nombre de Limpiador Mopas, se presenta como una opción que atrapa el polvo y la suciedad realzando el brillo.

En cuanto a la limpieza de tapicerías, Cleanity ha desarrollado un detergente con oxígeno activo que penetra en el tejido disolviendo y eliminando las manchas cotidianas de alfombras y tapicerías.  Este producto ha sido formulado para eliminar las manchas más difíciles como las de té, óxido, vino, fruta, etc.

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “la limpieza e higiene en hostelería son básicas para la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes. Representan los aspectos más valorados en el canal Horeca y resultan decisorios a la hora de mantener la confianza en los establecimientos. Se trata, por un lado, de garantizar la seguridad alimentaria de los clientes y, por otro, su satisfacción y tranquilidad”.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una empresa especializada en soluciones para la limpieza e higiene industrial. La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.