Cipasi avanza en el servicio integral al cliente con su sistema Freshbox

Cipasi ha estado presente una edición más en Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.  Después de consolidar sus soluciones Freshbox con una amplia variedad de formatos y colores, la planta de Hinojosa ha apostado por seguir mejorando los procesos logísticos al servicio del cliente.

En concreto, ha aprovechado este escenario para mostrarles las similitudes entre el montaje de las soluciones Freshbox y el de las habituales cajas de cartón. Una semejanza que permite a las marcas utilizar la máquina que ya empleaban, ahora también para el sistema Freshbox. Así, estos envases se pueden montar en las instalaciones del cliente, como un paso más dentro de su proceso productivo, lo que supone un gran avance en términos de eficiencia y ahorro de tiempos. Además, Cipasi ha afianzado acuerdos con centros de montaje para poder servir a los clientes las cajas ya preparadas para su uso. 

De esta forma, la eficiencia en la logística para mejorar el servicio se ha convertido en el último escalón, hasta la fecha, de la evolución de este sistema. Cipasi ha hecho hincapié en esta edición de Fruit Attraction en este nuevo valor añadido de Freshbox. En la edición del año pasado, la entidad presentó sus cajas traslúcidas, unos envases de polipropileno celular que, ya en ese momento, supusieron un valor añadido en este sistema que no ha parado de avanzar.

Por otro lado, Cipasi ha aprovechado su presencia en el certamen para acercar sus soluciones de packaging a potenciales clientes internacionales. De hecho, han sido varias las empresas de Reino Unido y Marruecos interesadas en este sistema. Organizaciones para las que la sostenibilidad es un valor diferencial. En este sentido, la planta cuenta con la Certificación ISO 18604, que garantiza que sus soluciones de packaging son 100% reciclables y refuerza su compromiso constante con el medio ambiente.