Cinco propuestas de escapadas para vivir un fin de semana diferente

Secretescapes.es presenta los hoteles más baratos para un fin de semana de lujo por menos de 99 euros por pareja

Plan para un fin de semana corriente: salir de cena (20 euros), tomar unas copas (18 euros), entrada al teatro (40 euros), coger un taxi para volver a casa (10 euros)… Estos son los gastos habituales que podemos tener una noche de viernes o sábado cualquiera pero, ¿has pensado que estos costes individuales pueden ser superiores a lo que te puedes gastar si haces un viaje de fin semana? Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha buscado las cinco razones para salir de casa y viajar un fin de semana por menos de 99 euros por pareja al día.

 

 

Dormir en una antigua fábrica del siglo XIX

Lo que en el siglo XIX fue una fábrica de textiles y aceites localizada en el municipio de Valverde del Fresno, Cáceres, es hoy un lujoso hotel rural, ideal para visitar la Sierra de Gata y dejarse deleitar por las primeras floraciones de la primavera. Nada más llegar, por reservar con Secret Escapes, el A Velha Fábrica te ofrecerá una botella de vino, que además podrás maridar con todos los productos ibéricos de la zona o sus fabulosas carnes, como el chuletón de buey o el solomillo de ciervo o jabalí, que te harán la boca agua. Desde 55 euros por habitación y noche.

 

 

 

Visitar una casa señorial castellana

La Casa del Abad Hotel SPA, ubicada en Ampudia, Palencia, reúne todos los ingredientes para un fin de semana diferente y único. Se trata de la antigua residencia del Abad de Ampudia, construida sobre un edificio del siglo XVII y convertida hoy en un hotel con encanto, que aún conserva la bóveda de la entrada y la pequeña capilla donde el abad realizaba sus oficios religiosos. Su spa ofrece una amplia variedad de masajes, que incluyen uno especial para embarazadas o una envoltura de uva roja, que dura cincuenta minutos y tiene propiedades antioxidantes. Para terminar, déjate aconsejar por el chef Carlos Montes, cuyas delicias como el lechazo churro o el pato de Villamartín de Campos te harán entender por qué este lugar también se define como “gastrohotel”. Desde 77 euros por habitación y noche.

 

 

 

Pasear por Puerto Banús

Nuestra próxima parada es Marbella, donde Secret Escapes tiene una oferta en un exclusivo establecimiento de lujo irresistible para cualquier fin de semana. Con impresionantes vistas al mar y la montaña, el Hotel Molo 44 garantiza absoluta intimidad en un cómodo espacio que se encuentra a quince minutos andando de Puerto Banús. Sus suelos de barro, las grandes vidrieras, o el olor a jazmín y de azahar terminarán de convencerte para que hagas las maletas un fin de semana. ¿Uno de los puntos fuertes del hotel? Su terraza: un lugar fantástico para saborear la copa de bienvenida que te ofrece la reserva de Secret Escapes. Desde 63 euros por habitación y noche.

 

 

 

Alojarse en unas antiguas bodegas

¿Eres un amante del vino? Si visitas Jerez puedes alojarte en las antiguas bodegas centenarias Williams&Humbert, reconvertidas ahora en un hotel de cuatro estrellas, que también es ideal para celebraciones y eventos. Los Jándalos Jerez es un elegante establecimiento emplazado en el centro de esta ciudad gaditana, muy cerca de la Plaza de Toros, la catedral o los jardines del Alcázar y es una oportunidad única para acercarse a la tierra del Carnaval este mes de febrero. También destaca por su centro de hidroterapia y spa, que cuenta con tres jacuzzis. Desde 60 euros por habitación y noche.

 

 

 

Sevilla, por todo lo alto

La última parada del recorrido por un fin de semana de lujo la pone Sevilla, donde el Hotel Ribera de Triana te brinda todas las comodidades de la ciudad a un precio muy asequible. Situado en el barrio con más arte de la ciudad, este alojamiento ofrece unas maravillosas vistas al Río Guadalquivir y al Puente de Triana. Se trata de un establecimiento moderno, con spa y gimnasio. Cuando caiga la tarde y el sol deleite con sus hermosos colores que se vuelven aún más especiales en la capital hispalense, sube a lo más alto del hotel, a su terraza, y verás por qué merece la pena huir de un plan habitual de sábado noche en la ciudad en la que vives. Desde 75 euros por habitación y noche.

 

 

www.secretescapes.es