Cientos de universitarios se reúnen para participar en las Dhulimpiadas 2019, el concurso de succión de flanes organizado por Dhul

Cientos de universitarios participan estos días en la original competición concebida como una disciplina deportiva organizada por Dhul y que consiste en succionar dos flanes en el menor tiempo posible.

Las universidades Rey Juan Carlos, Politécnica y Complutense de Madrid acogen esta curiosa iniciativa los días 28, 29 y 30 de octubre. Los estudiantes compiten en rondas de 8 a 10 personas, de forma que cada participante debe succionar dos flanes, sin ayudarse de manos o cuchara, proclamándose ganador aquel que termine más rápido.

El premio para el vencedor de cada ronda consiste en un lote de productos de la marca. Además, entre todos los participantes registrados se sorteará un pack de 4 entradas para asistir al Festival de música y nieve Snowdaze, para que el ganador pueda disfrutar de la experiencia con sus amigos. El festival se celebrará el próximo mes de marzo en Huesca.

Con esta iniciativa, la icónica marca de postres busca acercarse al público joven con una activación divertida y creativa. Además, la marca prevé extender esta competición en otras universidades españolas.

 

Dhul, el sabor original desde 1969

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta en la actualidad: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría. Sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales.

Hoy, medio siglo después, la marca Dhul está celebrando su 50 aniversario, medio siglo como referente en el sector de la alimentación, ofreciendo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Los postres Dhul, especialmente su flan de huevo, se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

www.dhul.es

Síguenos en Facebook Dhul Facebook; e Instagram @postresdhul