Sábado, 14 de Diciembre de 2019
 
Ciento treinta años de tradición se modernizan con VRANDED comercial en Café Comercial
 
 

VRANDED [vranded.es], la consultoría de diseño que ha revolucionado el sector de textil para empresas, ha modernizado la uniformidad de Café Comercial, un legendario espacio gastronómico que nació hace 130 años en la madrileña Glorieta de Bilbao. Se trata del uno de los locales más típicos de la ciudad que, tras una pausa, ha reabierto sus puertas con todo el sabor castizo y adaptándose a cada uno de los momentos del día, de la mano de Grupo El Escondite (Don Lay, El Escondite de Villanueva, Lady Madonna o Barbara Ann).

Allí podemos ver fiestas de postín, caras conocidas, entrevistas al famoseo y a muchos otros que simplemente pasan por allí. Cualquier hora del día es buena para cualquier tipo de plan gracias a dos cartas completamente diferenciadas, la de restaurante y barra; y todo con el mismo lema: la vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de Mercado. Dos cartas diferenciadas, la del restaurante y la de la barra, pero con un mismo lema, la vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de Mercado. Mantiene, de este modo, esa esencia que ha sido durante décadas una referencia para artistas y escritores de todas las décadas. 

El Grupo El Escondite lleva tiempo confiando en los diseños y producción de VRANDED para el vestuario de sus restaurantes y locales, y cuando detectaron la necesidad de dar un toque moderno al vestuario de esta esquina legendaria, no dudaron en contactar con el equipo de la joven consultora de diseño madrileña. Martín Mosquera, CEO de la agencia de diseño, ha indicado en esta línea que “No siempre se tiene la minuciosa tarea de dar un toque atrevido y moderno a un uniforme que lleva décadas vistiendo a todo un equipo. Por ello, asumimos la tarea manteniendo lo general e hilando una nueva línea textil desde los detalles”.

 

Un nuevo patrón más moderno, resistente y cómodo

Según aseguran, en un primer lugar se centraron mejorar la prenda con un tejido con mayor gramaje, “para que diera una sensación de mayor comodidad y tuviera una mejor resistencia”. Además, a esta readaptación se le basó en un patrón de chaqueta tipo militar con cuello Mao y trabillas en los hombros, con botones, metálicos, bolsillo de pecho inclinado a la izquierda y finalizado con dos bolsillos de bajo. Además, “diseñamos una versión de camisa con base en la propia chaqueta, a la que se le incluyó un tejido Oxford y se eliminaron los bolsillos bajos para un mayor confort”. El acabado incluye un bordado a mano del rango de cada empleado en el brazo izquierdo, del elenco de patrocinadores en el brazo izquierdo y finalmente “un cuidado bordado en el pecho con el logo que nos enorgullece incluir entre la familia de clientes de VRANDED”.


 

Sobre VRANDED 

VRANDED es una startup 100% española que ha nacido para revolucionar el textil para empresas y el merchandising. La compañía integra la labor de consultoría textil, diseño, producción, distribución y logística ecommerce en un único servicio, con las máximas calidades y respetando el medioambiente. Todos los productos se diseñan en España y apoyan el empleo y la sostenibilidad locales. VRANDED fue creada en 2017 y desde entonces ya son muchos los restaurantes que han confiado en ella para vestir a sus empleados.  

www.vranded.es