Viernes, 20 de Septiembre de 2019
 
Chocolates Valor
 
Cacao puro con 0% azúcares añadidos para su Gama de Postres
 

Los profesionales lo tienen claro, la calidad del cacao marca la diferencia en la alta repostería, y son muchos los que apuestan por el blend único de cacaos que les ofrece Chocolates Valor para elaborar sus propuestas. Para seguir sus pasos, todos los amantes de la repostería cuentan con la Gama Postres de Valor, que además mantiene la apuesta de la firma por los chocolates Negros, con altos porcentajes de cacao.

Una gama creada por los maestros chocolateros de la marca, que destaca por su aroma y sabor, y que incluye uno de los top venta de Valor: el Cacao Puro en polvo desgrasado 0% Azúcares Añadidos. Un producto 100% natural y que, por su carácter singular, ha logrado convertirse en un emblema para la firma. Una gama completa para todo tipo de recetas, apta para dietas sin gluten e incluso sin azúcares añadido

Con una imagen muy cuidada y con un toque artesanal, Gama Postres de Valor nos ofrece cuatro irresistibles referencias para aquellos que quieren disfruta de la mejor repostería en casa:

·  Cacao Puro desgrasado 0% Azúcares Añadidos: un producto 100% cacao, imprescindible en las mejores recetas de postres. Su textura y calidad lo convierten en la opción ideal para elaborar todo tipo de repostería de la máxima calidad y además está libre de gluten.

·  Tabletas de Chocolate Puro para Postres: la mezcla perfecta de cacaos de grandes orígenes, que le aportan el aroma y fino buqué de la marca. Con un sabor equilibrado, destaca por su fundición rápida y la buena fluidez de la cobertura.

·  Tabletas de Chocolate Negro 70% para Postres: más intenso y con un sabor aún más prolongado en el paladar, su fundición es también perfecta.

·  Tabletas de Chocolate Puro 0% Azúcares Añadidos para Postres: la misma cobertura y sabor que el Puro Valor, pero sin azúcares añadidos y endulzado con stevia.