Ceras Roura lanza a los mercados de la gran distribución y del garden las velas que ahuyentan a los mosquitos e insectos

Elaboradas al 100% con cera y esencia de Citronela, de ahí su eficacia en ambientes de exterior.

Ceras Roura, primera empresa nacional en la elaboraciones de velas, con sede en Figueres, presenta la nueva línea de velas pensadas para la gran distribución y el sector del garden. Se trata de la gama Garden Ambient, velas perfumadas de Citronela elaboradas para ahuyentar de forma eficaz a los mosquitos y pensadas para la decoración de terrazas y jardines.

La esencia de Citronela es un repelente natural de insectos que se extrae de la planta que lleva el mismo nombre, y es utilizado desde la antigüedad para ahuyentar mosquitos e insectos. Las macetas y vasos que conforman la gama están elaborados al 100% con cera y perfume de citronela, de ahí su eficacia.

Ceras Roura, dedicada a la fabricación y distribución de velas de cera dirigidas a diferentes sectores, celebró en 2012 el centenario de la empresa. El crecimiento constante de la saga empresarial durante cinco generaciones se explica en la apuesta por la innovación, modernización y calidad, con la utilización de las mejores materias primas para la elaboración del producto: velas perfumadas, anti-mosquitos, decorativas, litúrgicas y productos complementarios, en su conjunto más de 1.500 referencias.

Del total de su producción, más de un 70% se destina a la gran distribución y entre sus clientes en este mercado figuran las grandes cadenas como Mercadona, Alcampo, Carrefour, Eroski, Bon Preu, Consum o Miquel Alimentació. Otra línea de productos dentro de la misma gama, con un diseño especial, está llevando a Ceras Roura a una fuerte penetración en el segmento de los Gardens, las floristerías y las tiendas de regalo y decoración.