Martes, 23 de Julio de 2019
 
Central Hisúmer
 
Licor de Chocolate MOZART
 

El Licor de Chocolate Mozart, es una deliciosa mezcla de chocolate Belga, crema fresca y notas aromáticas de vainilla y cacao; esta elegante combinación, junto con el proceso de elaboración secreto, hacen que el Licor de Chocolate Mozart, líder mundial en el sector de las cremas de chocolate, sea una especialidad austriaca única, que podemos disfrutar en España en exclusiva de la mano de Central Hisúmer.

Mozart, elaborado en Salzburgo en honor al genial compositor, se disfruta mejor cuando se toma acompañado con un poco de chocolate o usado para agregar un toque gourmet a los postres. El Licor de Chocolate Mozart está elaborado con una lista de ingredientes procedentes de diversas partes del mundo, desde distintos tipos de cacao originarios de África occidental, crema fresca de Austria, chocolate oscuro de Bélgica, vainilla genuina de Madagascar, azúcar granulada y destilado de remolacha azucarera.

El destilado es macerado con los distintos tipos de cacao y vainilla, para posteriormente agregar la crema fresca, todo es mezclado en su justa proporción y de una forma específica.  La clave de la receta está en las cantidades precisas de sus ingredientes y las diferentes temperaturas con las que se realiza el proceso.

Dentro de la gama podemos encontrar:

·Mozart Chocolate Cream: el clásico, chocolate y crema fresca.

·Mozart Dark Chocolate: el único licor de chocolate sin crema de toda la gama.

·Mozart White Chocolate Cream: licor de chocolate blanco y crema fresca.

·Mozart Strawberry Cream: chocolate y fresas mezclados con crema fresca.

·Mozart Pumpkin Spice Cream: el más atrevido de todos, especiado con un toque “picante”.