Celebrar la Navidad pero no los kilos de más

Cada año, la Navidad es una época especial para hacer algo divertido y original y, por qué no, para proponer y crear nuevas tradiciones con los amigos y la familia. De esta forma, la alternativa más sana a los típicos mazapanes, roscones y turrones son las recetas caseras de postres o las alternativas más sanas con marcas como Yummeat, las primeras golosinas 0%.

En general, las últimas semanas de cada año nos solemos dedicar a celebrar una fecha tan señalada como el día de Navidad y, además, los días anteriores y consecutivos. Para muchos, las fiestas se alargan demasiado y otros siempre quieren más días con la familia. Pero de lo que no hay duda es de lo que más nos gusta hacer; comer hasta hartarnos. Por esta razón, es importante intentar controlarnos o inventar nuevas recetas con las que no ingiramos tantas grasas o azúcares.

Entre las opciones saladas, la ensalada de quinoa funciona muy bien como entrante así como una crema suave de calabaza o de calabacín. Las recetas más originales pueden ser las más sencillas y pueden incluir a los niños. Algo fácil para presentar en la mesa son unos panecitos con salsa guacamole – aguacates maduros, ralladura y zumo de 1 lima – o unas empanadillas caseras rellenas de atún, tomate y pimiento.

Para dar el broche final, la fruta siempre tiene que ser protagonista en cualquier época del año; puede ser empezando el día o para terminar una comida. Y las elecciones son casi infinitas; manzanas asadas con canela, bizcocho de kiwi, hojaldre o yogur con trozos de fruta o naranjas con chocolate negro son algunas de las opciones más coloridas y sanas. Y para seguir innovando y colocando nuevos sabores y colores en una sobremesa, en un picoteo o a cualquier hora del día, Yummeat demuestra que el placer del dulce no implica un mal hábito para la salud, con las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías al alcance de los más golosos y de aquellos que, además, quieran seguir manteniendo la línea y disfrutar de un dulce sin dañar la salud, incluso en Navidad.

Yummeat está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España con el fin de ofrecer los primeros dulces 0% azúcar y grasas para disfrutar de estas navidades sin remordimientos. Yummeat contiene una amplia variedad de sabores y formas que harán las delicias de todos, gracias a la utilización de edulcorantes, como la stevia, que mantienen el mismo sabor que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías.

 

Sobre Yummeat:

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias y en todos los centros de El Corte Inglés.