.jpg)
Con una estética simple, moderna y funcional, siguiendo la tendencia del pasado año, CBG presenta sus dos catálogos de Navidad, uno orientado a las tiendas y otro para el restaurante. Pueden ser complementarios y representan la auténtica tradición italiana.


Un catálogo para el negocio especializado en el que destacamos, un Panettone tradicional, el Panettone Milanese incartato a mano de Tre Marie (550 grs.) y el Panettone de Cioccolato e Ficchi (chocolate e higos de 1 Kg), un panettone original y muy rico en aromas y sabores de la marca Flamigni. En este catálogo encontrarás los productos más emblemáticos de la Navidad italiana, como el Zampone, los quesos artesanos y exclusivos de Occelli, los Lumaconi de De Cecco, las trufas de Urbani… a parte de una selección de L’Enoteca CBG, de la cual queremos destacar un vino negro de la Emilia Romagna, de la Cantina Ceci, de uvas Cabernet y Lambrusco, envasado en una botella en forma de decantador. Así como un Prosseco Spumante, de la Cantina Bottega, un vino blanco frizzante con 11,5% vol. de graduación alcohólica y presentado en una flamante botella dorada. Unos envases muy vistosos para vestir las mesas de estas navidades.
En el catálogo de restauración su chef, Oliver Balteo, ha planteado una serie de recetas pensadas para estas fechas con productos de garantía y con unos costes finales del plato muy razonables. Con este catálogo, CBG nos quiere brindar herramientas para que demos rienda suelta a nuestra imaginación.
En definitiva, dos elementos útiles que os podéis descargar desde su página webwww.cbg.es (clicando sobre la imagen de cada catálogo) o a través de su equipo comercial.
“Todo el equipo de CBG os desea que el espíritu de la Navidad os inspire a tener grandes sueños, el primer ingrediente para que éstos, se puedan convertir en realidad.”
¡Felices fiestas!


