Caviar de Riofrío y La Perla colaboran en el 65º Aniversario de la maison de lujo

Las marcas Caviar de Riofrío y La Perla, ambas pertenecientes a la Federación Española del Lujo Élite Spain, se han unido para celebrar el 65º aniversario de la prestigiosa boutique de moda interior. El exclusivo evento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la tienda que la firma italiana posee en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Los asistentes al evento podrán conocer la nueva colección cápsula que ha lanzado La Perla: Petit Macrame Noir, una edición limitada compuesta por looks de noche versátiles que transmiten el empoderamiento femenino con un diseño inteligente e innovador. Esta colección especial, que incluye chaquetas, corsés, pantalones, tops, bodys, guantes, vestidos, crop tops y lencería, destaca por los cristales negros de Swarovski incluidos en las prendas, que recuerdan a las perlas del caviar. Como guiño a esta unión entre moda y alta gastronomía, los invitados podrán degustar la variedad ecológica de Caviar de Riofrío, de sabor sublime y delicado, adjetivos que también pueden aplicarse a la colección de La Perla.

Caviar de Riofrío fue la primera empresa del mercado en obtener la certificación ecológica, en el año 2000, gracias a las condiciones únicas de calidad en las que se crían sus esturiones: a tan solo 300 metros del río Frío, en la localidad granadina de Loja, cuyas aguas se mantienen a una temperatura constante de entre 14 y 15ºC durante todo el año y cuentan con las horas de sol necesarias para no tener que calentarlas. Además, solo se alimentan de productos ecológicos y el agua no contiene ningún tipo de químicos. Este es el sabor único, idéntico al del caviar que degustaban los zares, que podrán apreciar los invitados a la fiesta de aniversario de La Perla.  

Por su parte, la historia de la boutique La Perla se remonta a 1954 en Bolonia (Italia), donde la creadora de corsetería Ada Masotti empezó a diseñar ropa íntima enfocada a la mujer con la idea de mejorar la belleza y la elegancia femeninas. En su camino hacia las prendas artesanas y de calidad consiguió crear lencería funcional y lujosa, conocida hoy como ‘Made in Italy’.

Dado el preciso conocimiento del cuerpo femenino que posee la firma tras sus largos años de experiencia, La Perla es conocida como una maison de lujo, que está disponible a través de una red de boutiques especializadas localizadas en el centro de las capitales de moda más importantes del mundo.