Carmila incorpora un novedoso espacio gastronómico en el C.C. San Juan de Aznalfarache

El Centro Comercial San Juan de Aznalfarache acogerá, a partir del próximo viernes día 1 de diciembre, el “Mercado de San Juan”, una novedosa zona dedicada a la gastronomía y el descanso.

El complejo avanza así en sus planes de renovación, iniciados en 2016 con una gran transformación dirigida a mejorar la experiencia de visita de los clientes. Esta remodelación integral supuso un gran cambio en la imagen del centro modificando tanto su estructura en accesos y aparcamientos, como su estética, con intervenciones realizadas en su galería o la incorporación de nuevo mobiliario y zonas estanciales adaptadas a las necesidades de todos los visitantes.

El espacio central de la galería se transformará en una zona de restauración que contará con una variada oferta protagonizada por originales propuestas como las de “I Food”, un operador con estética food truck que se consolida en Andalucía con una variada oferta de hamburguesas con carne de muchos tipos (kobe, avestruz....) y “La Rapa”, una compañía de raíces tradicionales que ha evolucionado hacia un nuevo concepto de establecimiento con propuestas de variados pinchos y encurtidos.

Ambos rótulos aportarán una experiencia diferente a los visitantes del centro andaluz. De este modo, el Mercado de San Juan adoptará un estilo urbano y moderno similar al de los mercados gastronómicos que proliferan en las principales ciudades. Con un particular estilo ‘Garage food’, el espacio será especialmente cálido, debido a los materiales empleados, de última generación, que combinan madera y vegetación. Se utilizará mobiliario con colores vivos junto con una iluminación de acento que creará una atmósfera agradable en la que convivirán los diferentes usos a los que está dedicado el área.

Además de este espacio dedicado a los más gourmets, el Mercado de San Juan contará también con una zona en la que poder descansar tras una jornada de compras en el centro y a la que se sumará una pequeña área de juegos para los más pequeños.

El centro andaluz cierra el año con una importante cartera de rótulos, entre los que se encuentran Shana, Sprinter o Décimas en moda, Centro Médico o Seguros Pelayo en servicios y Alain Afflelou o Equivalenza en Salud y Belleza.

 

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 205 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 403.609 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.424 locales y medianas superficies