Domingo, 18 de Agosto de 2019
 
Careli
 
Nueva edición de lata guarda cápsulas para FLOPP Ropa
 

Con motivo del 10º aniversario de la compañía, CARELI lanza la segunda edición de la lata guarda cápsulas, en esta ocasión para las cápsulas de detergente para la ropa. Si el  pasado mes de enero CARELI lanzaba una edición especial del FLOPP Lavavajillas gel ECO, al comprar el producto venía de regalo la lata. En esta ocasión se ha diseñado una lata para guardar el detergente para la ropa, FLOPP Ropa con suavizante, FLOPP Ropa ECO y FLOPP Ropa Bebé. Al igual que en la pasada edición por la compra de cualquier de estos productos el consumidor obtendrá la lata de forma gratuita de diseño exclusivo.

Inicialmente las latas estarán disponibles en los lineales de Carrefour y también en las tiendas Clarel donde habitualmente ya se encuentran estos productos.

El diseño de la lata es el mismo para las 3 variantes de detergente y en el interior se encuentra el formato doypack de cada producto:

FLOPP Ropa 2 en 1. Formato 40 lavados, un detergente en cápsulas con suavizante incorporado para ropa blanca y de color. Diseñado para todos los tipos de tejido existentes en el mercado.

FLOPP Ropa ECO. Formato 18 lavados, un detergente en cápsulas certificado con la etiqueta ecológica ECOLABEL apto para ropa blanca y de color.

FLOPP Ropa Bebé. Formato 40 lavados, un detergente en cápsulas sin alérgenos declarables para la ropa de los bebés. Con pH neutro y alta eficacia con los restos de alimentos.