El carácter y la calidez de Mon Chéri, protagonistas de San Valentín

El 14 de febrero es una fecha ideal para expresar emociones a través de la combinación intensa y armoniosa de Mon Chéri. Además de sus formatos habituales, la marca presenta dos nuevos diseños edición limitada que constituyen un regalo único y especial.

El grupo Ferrero desea que el próximo día de San Valentín se convierta en una ocasión única para sorprender y seguir enamorando a tu pareja. En este sentido, la exclusiva experiencia sensorial que proporciona convierte a Mon Chéri en el regalo perfecto para San Valentín. Su éxito radica en su personalidad única, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza.

La intensidad de las sensaciones que ofrece Mon Chéri se refleja también en su color rojo, un color característico de San Valentín que transmite la fuerte personalidad de este bombón cuya receta ha sido todo un éxito desde su nacimiento en 1956.

Además de los formatos habituales de Mon Chéri, como la T16 y la T30, para San Valentín la marca presenta dos nuevos formatos que se adaptan a la perfección a esta celebración tan especial: dos exclusivos diseños en rojo de 25 unidades que constituyen un magnífico regalo en sí mismas; un detalle romántico y único para regalar y disfrutar en pareja este 14 de febrero.

Si quieres enamorar y disfrutar con tu pareja, las distintas especialidades Ferrero, todas ellas de exquisito sabor y presentación excepcional, son un regalo único y especial para un día tan señalado como es el 14 de febrero.
Convierte el día de San Valentín en un día exquisito e inolvidable regalando y compartiendo estas especialidades únicas, elaboradas con la mejor calidad y los más selectos ingredientes.

¡Despierta sensaciones y celebra la pasión de San Valentín con Mon Chéri!

Todas las novedades en Facebook
Ferrero Rocher vuelve al mercado con su gran oferta de productos y surtidos. Toda la información actualizada estará disponible en la página en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.
facebook.com/FerreroRocher