Lunes, 20 de Mayo de 2019
 
Caprabo, con su Programa Bienvenido Bebé, en las ferias TodoPapás Loves y Petitàlia
 
Bienvenido Bebé es un programa de compromiso con la familia con más de 25 años de historia.
 

Caprabo apuesta por dar apoyo a las familias a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y participa este fin de semana en dos convocatorias de referencia en Barcelona y en Lleida.

En Barcelona se celebra la feria “TodoPapás Loves”, un evento único y exclusivo que tiene lugar en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona. En Lleida, Caprabo estará durante este fin de semana en Petitàlia, en el recinto de Fira de Lleida.

Caprabo aporta en ambos eventos su amplia experiencia y trayectoria sobre el mundo del bebé y la familia al que se ha acercado y se ha comprometido desde hace más de 25 años con su Programa Bienvenido Bebé, un programa de responsabilidad social corporativa pionero y de referencia.

Caprabo acude a estos eventos con charlas sobre alimentación saludable en el embarazo y la lactancia, alimentación sin gluten en el embarazo,  entre otras, además de consejos de especialistas.

 

Mitos sobre una alimentación saludable para mamás y bebés

“Alimentación saludable, características, dificultades y consejos para ti y para tú bebé” es el título de la conferencia que Caprabo ha organizado en la feria “TodoPapás Loves”, un espacio diseñado para que embarazadas, mamás y papás recientes, y familias en general encuentren este fin de semana todo lo necesario para planificar y afrontar el embarazo y la maternidad. Charlas, talleres gratuitos, actividades impartidas por los mejores expertos, sorteos y una zona de venta privada con grandes descuentos en productos para el bebé y para los papás formarán parte de este evento.

 

Associació de Celíacs de Catalunya

El experto de la Associació de Celíacs de Catalunya, Cristóbal Pérez, ofrecerá mañana una charla especializada en alimentación saludable durante el embrazo y la lactancia. El dará las pautas básicas y hablará sobre falsos mitos para la nutrición durante estas etapas de crucial importancia tanto para la propia madre como para el bebé.

Además, aportará los conocimientos básicos para llevar a cabo una dieta sin gluten durante el embarazo y la lactancia y se hablará de la progresiva introducción de alimentos con gluten en la dieta del bebé para evitar posibles reacciones alérgicas.

Para asistir a la charla, que tendrá lugar mañana sábado a las 14:00 h en la sala 4 se puede realizar la reserva online.

Todo asistente que se haya registrado en la web, previamente, recibirá una bolsa de regalo con muestras y descuentos de Caprabo.

 

Petiàlia, un referente en salud del bebé

Este fin de semana, Caprabo también participará en otro evento de referencia en Lleida, la 13ª edición de Petitàlia, el salón de referencia para la crianza, salud, educación y ocio infantil, que se celebrará en el pabellón 4 de la Fira de Lleida.

Además de una amplia oferta expositiva de productos, el salón se complementa con espectáculos y animación infantil, talleres y conferencias, así como una zona de actividades y juegos para los más pequeños.

En ambas ferias, Caprabo contará con diversos espacios destinados al público familiar: una zona de cambiador, un área para la lactancia y otra para dar a conocer la canastilla Bienvenido Bebé.

 

Bienvenido Bebé, un programa referente de ayuda a las familias

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es un programa de acción social pionero. El elemento más emblemático y reconocido del programa es la canastilla con producto para el bebé que Caprabo regala a las familias con la llegada de un bebé. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació el programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva. Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo, pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos.