Cañas y Tapas lanza la "Tapa solidaria" en colaboración con Aldeas Infantiles SOS

Con esta iniciativa, por cada tapa solidaria que se consuma, Cañas y Tapas donará 1€ a los centros de día de Aldeas Infantiles SOS que ayudan a proporcionar a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional.

 

La cadena Cañas y Tapas, líder del tapeo en nuestro país ha lanzando la iniciativa la “Tapa solidaria”, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. Esta acción que se enmarca dentro del plan del Responsabilidad Social Corporativa de la compañía busca la involucración de todos los trabajadores en la promoción del desarrollo humano, a través de actividades que apoyen a las comunidades más vulnerables.

Para ello, Cañas y Tapas puso en marcha la primera edición de su Concurso de tapas en el que los empleados debían elaborar una tapa de éxito para luego ofrecerla a los clientes. Se presentaron un total de 65 propuestas y un jurado formado por directivos de distintos departamentos decidió que la tapa ganadora, por su presentación, sabor e innovación, fuera la tapa de Andrea Álvaro Pérez, del restaurante Cañas y Tapas C. C. Kinépolis de Madrid.

Para apoyar esta acción, el consumidor solo tendrá que cambiar la tapa que acompaña su bebida por la Tapa de Andrea y aportar 0,50€  más. Por cada tapa que se pida, Cañas y Tapas donará 1€ a apoyar la labor que Aldeas Infantiles SOS realiza en los Centros de Día de toda España. Estos centros son el buque insignia de sus programas de fortalecimiento familiar, donde ofrecen orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y donde proporcionan a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional.

¡También se podrá aportar la donación sin necesidad de consumir esta tapa!

En la firma del acuerdo han estado presentes Rafael Herrero, director general de Zena Alsea y Pedro J. Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

Una deliciosa tapa que ya está disponible en todos los establecimientos de la marca y que consiste en un canapé con salmorejo, queso de cabra con aceitunas verdes, boquerones en vinagre y un toque de aceite de oliva. ¿Quién se anima a probarla?

 

Acerca de Zena Alsea

Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital.

Zena engloba 5 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood, Domino’s Pizza y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).