Campofrío

Presenta su gama completa de snacks

Campofrío, compañía líder de elaborados cárnicos en Europa, vuelve con la campaña “Clásicos Actualizados” para presentar su gama completa Snack’in.

En “Clásicos Actualizados”, Campofrío actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.

La gama actual de productos Snack’in está compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.

“El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”

Tres objetos icónicos de la cultura española se renuevan bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno” adaptándose a las necesidades propias del siglo XXI.

https://youtu.be/l-ceRzEL90U

La campaña comenzará hoy en televisión y contará con importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. Además, la pieza de 30” servirá de “telonera” de la película Vengadores: Endgame.

Para la grabación de esta campaña, Campofrío contó con actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza que se prestaron a protagonizar el spot aportando a la pieza final la autenticidad y el alma de lo rural.

El eje de la campaña se situará en la página www.clasicosactualizados.com donde se podrán visualizar todas las piezas, descubrir los detalles de los “Clásicos Actualizados” y conocer más sobre la gama Snack’in.

 

 

Sobre Sigma Europa

Sigma Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma Alimentos. Los productos de Sigma Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras; abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma Europa produce y vende sus productos en siete países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

 

Sobre Sigma Alimentos

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2017 la empresa reportó ventas de U.S. $6.000 millones y un Flujo de Operación de U.S $676 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas. independientes.