La gama saludable Cuidat+, los Snacks y el hot dog de Oscar Mayer llenan este stand que también rinde homenaje a sus productos más icónicos: jamón cocido y pavo
Innovación, calidad, diferenciación y confianza son los valores que han hecho de Campofrío la compañía líder en el sector cárnico español y un referente en entendimiento del consumidor. Y bajo estos parámetros, Campofrío presentará en Alimentaria sus novedades para 2014 centradas en dos de sus apuestas de más éxito entre los consumidores: la gama de productos saludables Cuidat+ y la categoría de Snacks.
En un original stand denominado La Charcutería, la gama dedicada a la Salud Cuidat+ con productos reducidos en sal, en colesterol y en grasa, presenta sus nuevas incorporaciones.
Snacks –Mini Fuet Cuidat+ reducido en Grasa; Salchichas -Cuida-t+ Viena y Pavo-; Pizzas - de Jamón Cocido reducida en sal y de Pechuga de Pavo Braseada reducida en grasa, y Vuelta y Vuelta de Pollo y de Pavo, se suman a este segmento junto con otros productos como el Jamón Curado Cuida-t+ Reducido en Sal, Mortadela siciliana Cuida-t+ reducida en grasa y el Fuet Cuida-t+ reducido en colesterol.
Asimismo, y como pioneros en la creación del segmento de Snacks, Campofrío presentará en Alimentaria sus nuevos lanzamientos para picar donde y cuando quieras. A la gama que ya incluye sticks de fuet, chorizo y pavo, este año se suman más formatos y sabores como el Mini Fuet Pavofrío, y el Fuet Triplo, tres barritas de fuet más finas de el habitual.
Fieles a nuestro compromiso con las necesidades del consumidor, Campofrío recrea en su stand un gran mostrador con los productos icónicos de la marca: el jamón cocido y la pechuga de pavo. Productos auténticos y originales, tradicionales pero modernos, recomendados por el charcutero de toda que se sitúan como líderes del mercado.
En lo que refiere a jamón curado, Navidul presentará sus novedades como el nuevo Jamón reducido en sal; el jamón cortado y preparado y nuevos formatos envasados al vacío. Así mismo, también dará a conocer sus novedades dentro del mundo del queso y del cocido, como su nuevo lacón ahumado cortado a mano.
Por último, el genuino hot dog americano estará presente con Oscar Mayer y su clásico carrito que ofrecerá a los visitantes una degustación de perritos calientes con recetas auténticamente americanas
Visita La Charcutería en INTERCARN
Nivel 0
Pabellón 5
Calle D
Stand 22
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación compuesto por siete compañías interdependientes que operan en ocho países. La compañía líder en Europa, cuenta con más de 30 fábricas y 11.850 empleados, siendo número uno en los mercados de España, Francia, Portugal, Holanda y Bélgica y contando con una fuerte presencia en Alemania, Rumania, Reino Unido e Italia. Campofrío llega a más de 250 millones de consumidores en todo el mundo, con presencia activa en cuatro continentes y más de 50 países de destino.
En España, la compañía es líder en el mercado de elaborados cárnicos y se encuentra entre las marcas españolas más valiosas*, así como también ha sido reconocida recientemente con el premio a la excelencia en la gestión de las marcas**.
*(Ranking Interbrand 2010)
** (Superbrands Dic. 2009)