Miércoles, 17 de Julio de 2019
 
La campaña 'Finíssimas de Campofrío, galardonada en los 8º premios AECOC Shopper Marketing
 
 

AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de España, ha otorgado a Campofrío el Accésit en la categoría de Mejor Campaña de Activación Comercial por ‘Finíssimas: un relanzamiento de récord’. Los premios Shopper Marketing de AECOC, que celebran su octava edición, reconocen los casos de éxito que mejor reflejan la colaboración entre las empresas de gran consumo para satisfacer al consumidor a través de acciones desarrolladas a lo largo de todo el proceso de compra.

La campaña ‘Finíssimas: un relanzamiento de récord’ apoyó el relanzamiento y la nueva imagen de la marca Finíssimas mediante la activación de promociones exclusivas y de una gran acción omnicanal en más de 20 cadenas de distribución, trasladando al punto de venta la campaña de televisión y consiguiendo unos resultados históricos. “Es un orgullo para Campofrío ser la única compañía que ha sido galardonada durante los últimos tres años, lo cual nos afianza como referente en Shopper Marketing entre las empresas de gran consumo en España y hace referencia a un excelente trabajo en equipo”, señaló Francisco Casassas, director de Shopper Marketing de Campofrio.

En 2018, Campofrío obtuvo el primer premio a la Mejor Acción de Desarrollo de Categoría por ‘La transformación de la Categoría de Salchichas’ y, en 2017, logró el Accésit en la sección de Mejor Acción de Shopper Marketing en el Punto de Venta por la campaña ‘Nuevo modelo de lineal de charcutería’.

La 8ª edición de los premios AECOC se ha celebrado en el marco del 24º Congreso de Estrategia Comercial y de Marketing, un punto de encuentro para los profesionales de Dirección Comercial, Marketing y Shopper Marketing. En este foro, que reúne a más de 400 directivos del sector, se debaten las tendencias del mercado, se comparten casos de empresas nacionales e internacionales y se construyen lazos de colaboración para satisfacer a un Shopper en continua transformación.

AECOC reúne a más de 30.000 empresas de gran consumo y es una de las asociaciones empresariales más grande de España, que representa el 20% del PIB. Uno de sus principales objetivos es promover la colaboración entre fabricantes y distribuidores para lograr una mejor competitividad en toda la cadena de valor a través de la transmisión de soluciones y de conocimiento.

 

Sobre Campofrio Food Group - SIGMA en Europa

Sigma en Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma Alimentos. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Moroni, Fiorucci Marcassou, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras- y abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2018 la empresa reportó ventas de U.S. $6.336 millones y un Flujo de Operación de U.S $684 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.