Lunes, 24 de Junio de 2019
 
LA CAMISA DE BOMBAY SAPPHIRE® Y BRAVA FABRICS, EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA LOS AMANTES DEL GINTONIC
 
 

Bombay Sapphire® presenta el regalo perfecto para estas Navidades: la camisa que ha creado de la mano de Brava Fabrics. El estampado de esta camisa transmite la esencia de la marca de ginebra a través de su icónica botella azul, sus botánicos y su espíritu creativo y lúdico.

La camisa se presenta en una caja de edición especial que incluye una botella de Bombay Sapphire®. Se podrá adquirir a través de la web de Brava Fabrics y en sus tiendas de Barcelona (c/ Parlament, 25) y Madrid (c/ Santa Barbara, 6) por 79,99€.

Bombay Sapphire® continúa fiel a su compromiso con la creatividad, la innovación y el diseño.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 botánicos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.