Calidad Pascual

Pascual Sin Lactosa, ahora aún con mejor sabor
Pascual Sin Lactosa marca un nuevo hito siendo elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor sin lactosa por su sabor(1). Gracias a una mejora en los procesos, Pascual Sin Lactosa ha logrado mejorar el sabor, revolucionando la categoría.

Calidad Pascual rompe así el freno del sabor de la leche sin lactosa. Un 34% de los consumidores de leche clásica que prueban una sin lactosa la abandonan por su sabor, ya que la considera algo más dulce de lo que les gustaría. Y a más de la mitad les sabe distinta a una leche normal(3).

Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual: “Hemos logrado que nuestra Leche Pascual Sin Lactosa tenga un sabor más parecido a una leche normal, pensando en satisfacer el paladar del consumidor con una receta diferenciadora y que guste más. Con esta innovación buscamos ser la opción ideal para esas personas que les gusta la leche y les sienta mal o para ese consumidor que abandonó la categoría, vuelva a disfrutar de la leche, porque la nueva Pascual Sin Lactosa mantiene los nutrientes de la leche y sabe tan bien como te sienta”.

La leche es un alimento de primera necesidad, que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para el ser humano. Tal y como señala Doñate: “¿Por qué hay que renunciar a la leche si te sienta mal o simplemente quieres una leche más digestiva? Y, sobre todo, ¿por qué renunciar a su sabor? Nuestro objetivo ha sido lograr un sabor menos dulce, más parecido a una leche normal manteniendo los nutrientes de la leche tradicional”.

Además, tal y como señala la directiva, “vamos a facilitar la accesibilidad del producto al consumidor tanto en supermercados y grandes superficies, como en las tiendas tradicionales y hostelería. Queremos dar un giro en la distribución”.

El boom Sin Lactosa de Pascual

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen fresca, natural y diferencial, en consonancia con el producto. “Queremos que sea percibida como una leche para toda la familia y que invita al disfrute”, señala Doñate.

El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. Un diseño más sencillo y vistoso, pensando en el consumidor.

La nueva Leche Pascual Sin Lactosa estrena, además, nuevos spots que combinan humor fresco y sencillez (links a los spots) y que se emitirán en las principales cadenas del país. Además, tendrá campaña digital.

Y por si fuera poco, el ‘boom’ de Sin Lactosa llegará a las calles de las principales ciudades españolas a través de acciones de exterior.

Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento, que actualmente lidera. A cierre de 2016, Leche Pascual Sin Lactosa es la marca líder en valor y volumen(3).