Café del Mar Club desembarca en Barcelona el próximo 27 de mayo

Café del Mar, prestigioso sello especializado en creación de Beach Clubs y música Chill Out, desembarcará el 27 de mayo en Barcelona con un nuevo espacio en Port Fòrum, preparando la temporada primavera-verano. El espacio, con más de 4.000m2, será el más grande del mundo.

Una apertura por todo lo alto

El gran atractivo del nuevo Café del Mar Club Barcelona será su impresionante zona exterior de 1.500m2 con piscina y un escenario que acogerá actuaciones musicales diarias sorprendentes. Algunos de los DJs más reconocidos del momento como Erick Morillo, David Penn, Cesar de Melero, Peter Brown y Juan Díaz serán los encargados de protagonizar la sesión inaugural de la temporada 2017.

El nuevo establecimiento también cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad dirigido por Juan Jiménez, el nuevo Chef Executive de Café del Mar Club Barcelona, quien tiene una gran trayectoria profesional en el sector de la restauración.

En la zona de club, con capacidad para 600 personas, los clientes podrán disfrutar de una oferta de coctelería de autor, así como de unas vistas espectaculares del mar.

A estas vistas se le suman, también, las que se podrán disfrutar desde un barco con capacidad para 350 personas que Café del Mar Club pondrá a disposición de los clientes para que disfruten de la puesta de sol en el skyline de Barcelona al más puro estilo ibicenco.

Café del Mar Club Barcelona dispondrá de una terraza polivalente en la azotea con vistas más exclusivas del Maresme. Este espacio ha sido diseñado para acoger eventos especiales así como corporativos y tiene una capacidad para más de 500 personas. Antes de su apertura, ya cuenta con reservas de grupos para este año 2017 e incluso 2018.

Café del Mar suma en la Barcelona contemporánea

El nuevo complejo, que generará más de 150 puestos de trabajo directos, se plantea como un atractivo más para el entorno del Besòs y la ciudad de Barcelona, tanto para los propios habitantes como para los visitantes, especialmente turistas leisure y corporativos internacionales. La marca Café del Mar, reconocida internacionalmente, contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Adrià del Besòs como un destino de calidad complementando, con una propuesta de ocio cualitativo, la amplia oferta cultural y turística de la ciudad.

El impulsor del proyecto, Nacho Soler, con una amplia experiencia en el sector del ocio, eventos corporativos y convenciones, ha expresado su intención de integrar el nuevo Café del Mar en su entorno, sumándose a la revitalización de la zona de Port Fòrum – Sant Adrià.

 

Sobre Café del Mar

La Marca Café del Mar es la firma con más prestigio del mundo en el área conocida como Beach Clubs y música Chill Out. Café del Mar nació en Ibiza, en un bar situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. Construido sobre una idea de Ramón Guiral Broto, Carlos Andrea y José Les y diseñado por el arquitecto Lluis Güell, se inauguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar de los atardeceres de la bahía de Caló Des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa. Desde 1994 el Café del Mar ha editado cada año álbumes Chill Out, Lounge, Ambient, Chill House y Balearic Beats, selección musical que refleja el ambiente ibicenco. En la actualidad, Café del Mar está presente en numerosos establecimientos por todo el mundo, y millones de personas compran su música.


Sobre Port Fòrum

Port Fòrum se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la Avenida Diagonal y en la confluencia con Sant Adrià de Besòs. Tiene una capacidad de 486 embarcaciones distribuidas en tres zonas diferenciadas: la dársena interior con 210 amarres de 10 a 25 metros de eslora; la dársena exterior, con 31 amarres para grandes esloras hasta 80 metros; y por último, la Marina Seca, la más grande de Cataluña, con capacidad para 245 embarcaciones a motor de hasta 10 metros. El área comercial de Port Fòrum está en pleno proceso de desarrollo.