CAEA se incorpora al nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) se ha incorporado al nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras la reelección de Javier González de Lara y Sarria este jueves como presidente de la patronal andaluza, y la elección de los miembros del Comité que tuvo lugar en la Junta Directiva celebrada con posterioridad a la Asamblea electoral.

De esta forma, CAEA se convierte en una de las ocho organizaciones empresariales sectoriales que componen el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, máximo órgano de gobierno, gestión, administración y dirección de la CEA. Dicho Comité está compuesto por el presidente, vicepresidentes, ocho vocales de las organizaciones provinciales, ocho vocales de las organizaciones sectoriales, tesorero y contador.

El presidente de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Luis Osuna, que ostentará la vocalía en el Comité Ejecutivo, ha valorado muy positivamente esta incorporación: “Constituye para CAEA una gran satisfacción formar parte del nuevo Comité Ejecutivo de la CEA, máximo órgano directivo de la cúpula empresarial andaluza. Sin duda es reflejo del crecimiento y peso específico que ha adquirido nuestra organización, plenamente integrada y comprometida con el trabajo de la CEA, y nos permitirá continuar poniendo en valor la importancia del sector comercial en el desarrollo social y económico de Andalucía. Quiero felicitar especialmente a Javier González de Lara por su reelección como presidente y por la gran labor que está desarrollando, deseándole lo mejor en la nueva etapa que ahora comienza, en la que puede contar con la total colaboración de CAEA”.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) está integrada por 30 grupos empresariales mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Sus empresas poseen un volumen de facturación de 27.065 millones de euros a nivel nacional (8.151 M€ en Andalucía), 9.856 establecimientos comerciales (4.617 en Andalucía), 119.068 empleados en España (44.701 en Andalucía), 5.917 franquiciados o socios, más de 4,3 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.

 

  1. Fotografía de la