Miércoles, 22 de Mayo de 2019
 
La cadena hotelera Petit Palace participa en el Manifiesto del Empleo con apoyo
 
 

El acceso al mundo laboral es un derecho básico, además de una de las formas más positivas de favorecer la plena inclusión socio laboral y la vida autónoma de las personas con discapacidad. Fundació Aura y Fundación Down Madrid, en agradecimiento a la aportación recibida, han elegido a Esther Ortega, Directora de Recursos Humanos de la cadena de Petit Palace, como representante de las empresas que han incorporado dentro de sus equipos a personas con discapacidad en el Manifiesto Empleo con Apoyo, leído el pasado martes en el Congreso de los Diputados.

La cadena hotelera forma parte de un gran número de entidades preocupadas por el trabajo digno en el mercado laboral. En concreto, la integración socio-laboral de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. Uno de los valores primordiales que avala la experiencia de la cadena de hoteles Petit Palace es su compromiso y acción social en nuestro entorno.

Las fundaciones Aura y Down Madrid son dos de las entidades con las que la cadena hotelera colabora de manera activa a través de la contratación laboral y la formación teórico-práctica de persona con discapacidad. Su unión ha contribuido en la concienciación sobre la urgente necesidad de adaptar y acoger acciones que faciliten la vida de estas personas.

Fundación Down Madrid, entidad sin ánimo de lucro que actúa en el ámbito de la Comunidad de Madrid, y Fundación Aura dedican su labor a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, haciendo especial énfasis en las dirigidas a su plena integración en la vida familiar, escolar, laboral o social. Petit Palace, a través de su servicio de empleo, tiene como objetivo incorporar (previa formación) al entorno normalizado de trabajo.

 

Sobre Petit Palace Hoteles  

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.  

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.   

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios. 

https://www.petitpalace.com/