Los cachorros de La Patrulla Canina enseñan nociones de seguridad a los niños en El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta en el centro de San José de Valderas en Madrid el espectacular circuito de habilidad donde entrenan habitualmente los cachorros de La Patrulla Canina. Marshall y Chase van a estar en El Corte Inglés compartiendo con los niños que se acerquen hasta allí conocimientos de seguridad para que sepan cómo actuar ante el fuego, con el agua o incluso en la calle.

El circuito está compuesto por un rocódromo, un laberinto de cuerdas, un tobogán, un túnel y una pasarela de obstáculos donde los más pequeños tendrán que demostrar que son tan habilidosos como los cachorros que lidera Ryder, el jefe de la patrulla canina.

También habrá un photocall, el coche patrulla de los cachorros y dos personajes de la serie para que todo aquel que quiera pueda hacerse una foto de recuerdo. En el circuito, personal especializado les irá enseñando a los niños los diferentes trabajos que realizan los cachorros y además se les dará unas clases de Educación Vial que es el principal cometido de Chase, el pastor alemán policía; unas nociones de seguridad con el fuego, cómo actuar ante un posible conato de incendio en el colegio, como hace Marshall; y se les explicarán unas normas de precaución y seguridad con el agua que se deben tener en cuenta en la playa o en la piscina, labor de Zuma.

Además, en la página web de El Corte Inglés los niños se podrán descargar vídeos demostrativos, contenidos educativos y fotos de La Patrulla Canina, la serie que ya es número 1 en el mundo infantil.

Este circuito estará en el centro de San José de Valderas en Madrid hasta el próximo 25 de junio. Después y hasta final de año, viajará por los centros de toda España, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona etc… para que todos los niños puedan conocer a estos personajes tan divertidos y entrañables de la tele y aprender con ellos nociones básicas de seguridad.

La Patrulla Canina es una serie preescolar de aventuras y acción animada por ordenador, protagonizada por un grupo de 6 heroicos cachorros liderados por Ryder, un niño de 10 años fascinado por la tecnología. Con una mezcla única de habilidad para resolver problemas, fantásticos vehículos y humor, en La Patrulla Canina trabajan juntos en emisiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

 Desde Marshall, el perro bombero, pasando por Chase, el cachorro policía y hasta Skye, que vuela alto en su helicóptero, cada cachorro aporta una personalidad y habilidad especiales al equipo, demostrando la importancia del trabajo en grupo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen casetas de perro que se transforman en vehículos especializados y mochilas en sus espaldas para ayudarles a resolver cualquier problema, desde rescatar gatitos en apuros hasta salvar un tren de un desprendimiento de rocas. 

 

Sobre Nickelodeon Viacom Consumer Products:

Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP) es la división de Viacom Inc. que supervisa todo el licensing y operaciones de retail de la misma. Es una de las compañías líderes en entretenimiento multimedia y hogar de marcas tan conocidas como Nickelodeon, MTV, Paramount Pictures o Comedy Central. Con un  amplio portfolio que abarca licencias orientadas a la animación, los niños en edad preescolar, los estudiantes y los jóvenes. NVCP proporciona desarrollo a socios clave e innovadoras soluciones de marketing, asegurando productos de la mayor calidad de algunas de las más conocidas propiedades de la televisión y del entretenimiento, entre las que se incluyen Bob Esponja, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja, entre otros.

 

Sobre El Corte Inglés:

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.